Alegaciones por vía telemática en procesos selectivos de estabilización de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública derivados de la aplicación de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Conselleria de Sanidad

Código SIA: 2986534
|
Código GVA: 23052
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Plazo abierto

Desde 06-04-2023

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Qué es

Qué es y para qué sirve

La base 1.4 de las convocatorias de procesos selectivos de estabilización dispone que las personas participantes estarán obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos para todos los trámites derivados del proceso selectivo.

Este trámite permite el cumplimiento de dicha obligación y la aportación por vía telemática de alegaciones en procesos selectivos de estabilización de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública derivados de la aplicación de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Plazos
SolicitudPlazo abierto
Desde 06-04-2023
Observaciones

En el apartado "D Denominación convocatoria" del formulario a cumplimentar en el paso "2 Rellenar" del trámite electrónico, se debe identificar de forma IDÉNTICA a como consta en la convocatoria, la denominación de la categoría/especialidad o cuerpo/escala del proceso selectivo de estabilización para el que se presenta alegaciones, así como el SISTEMA: bien CONCURSO DE MÉRITOS o bien CONCURSO-OPOSICIÓN. Asimismo, se recomienda incluir el número y la fecha del DOGV en que se publicó la convocatoria.

En caso de no disponer de espacio suficiente en el apartado D, puede utilizarse el apartado "G Observaciones" para incluir esos datos, además de las alegaciones.

Si el espacio disponible en el apartado G para formular las alegaciones no fuera suficiente para exponer los hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud, se puede anexar un documento con las alegaciones en el paso "3 Documentar" del trámite. En este paso puede aportarse UNO o VARIOS documentos. El tamaño máximo permitido es de 35MB por documento. Y las extensiones permitidas son PDF, DOC, DOCX, XLS, ODT, ZIP, RAR, ODS, JPG y XLSX. El tamaño total del trámite será de 150MB.

 

 

A quién va dirigido

Ciudadanía
Personas interesadas

Los solicitantes participantes que puedan alegar en sede electrónica, a través de medios electrónicos, lo que consideren oportuno, en procesos selectivos de estabilización de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública derivados de la aplicación de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de...

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Requisitos

Para poder aportar alegaciones mediante este trámite telemático, los solicitantes participantes en procesos selectivos de estabilización de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública han de cumplir los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

 

Cómo se tramita

Órganos de tramitación
Los competentes para los procesos selectivos de estabilización en que se alega.

Solicitud

Plazo
Desde 06-04-2023

Los plazos serán los señalados en cada fase según las bases de la convocatoria correspondiente.

Documentación
La documentación que se estime pertinente para las alegaciones en cada fase según las bases de la convocatoria correspondiente. Puede aportarse uno o varios documentos. El tamaño máximo permitido es de 35MB por documento. Y las extensiones permitidas son PDF, DOC, DOCX, XLS, ODT, ZIP, RAR, ODS,...
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Forma de presentación
Telemática
La base 1.4 de la convocatoria dispone que las personas participantes estarán obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos para todos los trámites derivados del proceso selectivo de estabilización. Las alegaciones, aportando, en su caso, la documentación que se estime pertinente,...
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Resolución

Órganos resolución
Los competentes para los procesos selectivos de estabilización en que se alega.