Detalle de procedimiento

Habilitación del acceso a OVIDOC, al personal funcionario de carrera que participe en los procedimientos de provisión de puestos docentes dependientes de la Generalitat Valenciana, al personal integrante de las listas de aspirantes a la provisión de puestos en régimen de interinidad y al personal que participe en los procedimientos de provisión de puestos de difícil cobertura.

Código SIA: : 3015590
Código GVA: : 24965
Organismo: Conselleria de Educación, Universidades y Empleo
Plazo de solicitud: ABIERTO desde 26-05-2023
  • Información básica

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Resolución

Mostrar todo

Ocultar todo

Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

La presente resolución tiene por objeto regular el acceso a la Oficina Virtual del Docente de la Conselleria de educación, Cultura y Deporte (OVIDOC) al personal funcionario de carrera que participe en los procedimientos de provisión de puestos docentes dependientes de la Generalitat Valenciana, al personal integrante de las listas de aspirantes a la provisión de puestos en régimen de interinidad y al personal que participe en los procedimientos de provisión de puestos de difícil cobertura.

Requisitos

Requisitos

Personal que tenga que participar en los procedimientos de selección y de provisión de personal docente, y en otros trámites que puedan habilitarse por la dirección general competente en materia de personal docente a través de OVIDOC.

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

Personal funcionario de carrera que participe en los procedimientos de provisión de puestos docentes dependientes de la Generalitat Valenciana, personal integrante de las listas de aspirantes a la provisión de puestos en régimen de interinidad y personal que participe en los procedimientos de provisión de puestos de difícil cobertura.

Dudas sobre la tramitación

Dudas sobre la tramitación

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Plazo

Plazo

Abierto de manera continua

Presentación

Presentación

Telemática
Las solicitudes de acceso se presentarán por vía electrónica. La obtención de las credenciales de acceso a OVIDOC se realizará mediante la plataforma de tramitación electrónica de la sede electrónica de la Generalitat. El enlace de acceso a dicha plataforma estará disponible en la página web de la Conselleria de Educación https://ceice.gva.es/. Podrá utilizarse, como método de autenticación en el sistema, certificados electrónicos admitidos por la sede electrónica de la Generalitat (https://sede.gva.es).

Órganos de tramitación

Órganos de tramitación

Órganos resolución

Órganos resolución

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa