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¿Necesita ayuda?

Revise la lista de preguntas frecuentes detalladas a continuación para ver si puede solucionar su problema. En caso de que siga necesitando ayuda, por favor notifíquelo a través de correo electrónico:

Consultas funcionales: prop@gva.es

Con la finalidad de poder agilizar la resolución de su consulta, le recomendamos que al remitir el correo incorpore el nombre del Trámite o servicio al que está accediendo.
Incidencias informáticas: generalitat_en_red@gva.es

Con la finalidad de poder agilizar la resolución de su problema, le recomendamos que al remitir el correo incorpore la siguiente información:

  • Nombre del Trámite o servicio al que está accediendo.
  • Captura de la pantalla en el momento que no avanza o se queda bloqueado, día y hora aproximada del intento de acceso.
  • Sistema operativo y navegador (incluida la versión) que está utilizando
  • Modo de acceso de seleccionado (Certificado o Cl@ve) y el tipo de identificación utilizado detallando si accede con DNIe, Certificado electrónico (indicando prestador), Cl@ve pin o Cl@ve permanente.

Si accede con DNIe o Certificado electrónico de un prestador de servicios de firma, le recomendamos que compruebe la validez del certificado en la siguiente dirección: http://valide.redsara.es/valide/inicio.html una vez pulsado el botón "Ver información ampliada" y posteriormente nos remita una captura de pantalla.

Le recordamos que también existen puestos de AUTOGESTION en oficinas PROP donde podrá encontrar ordenadores configurados para poder tramitar con la plataforma de tramitación telemática / carpeta ciudadana o notificaciones. Consulte las condiciones en el siguiente enlace: