Visor de contenido web

¿Necesita ayuda?

Revise la lista de preguntas frecuentes detalladas a continuación para ver si puede solucionar su problema. En caso de que siga necesitando ayuda, por favor notifíquelo a través de correo electrónico:

Consultas funcionales: prop@gva.es

Con la finalidad de poder agilizar la resolución de su consulta, le recomendamos que al remitir el correo incorpore el nombre del Trámite o servicio al que está accediendo.
Incidencias informáticas: generalitat_en_red@gva.es

Con la finalidad de poder agilizar la resolución de su problema, le recomendamos que al remitir el correo incorpore la siguiente información:

  • Nombre del Trámite o servicio al que está accediendo.
  • Captura de la pantalla en el momento que no avanza o se queda bloqueado, día y hora aproximada del intento de acceso.
  • Sistema operativo y navegador (incluida la versión) que está utilizando
  • Modo de acceso de seleccionado (Certificado o Cl@ve) y el tipo de identificación utilizado detallando si accede con DNIe, Certificado electrónico (indicando prestador), Cl@ve pin o Cl@ve permanente.

Si accede con DNIe o Certificado electrónico de un prestador de servicios de firma, le recomendamos que compruebe la validez del certificado en la siguiente dirección: http://valide.redsara.es/valide/inicio.html una vez pulsado el botón "Ver información ampliada" y posteriormente nos remita una captura de pantalla.