Visor de contenido web

¿Qué es la Carpeta Ciudadana?

Si lo que desea es conocer toda la información generada en sus relaciones, por medios electrónicos, con la Administración Autonómica deberá acceder a la Carpeta Ciudadana desde https://www.tramita.gva.es/cdc (puede encontrar el enlace en www.gva.es - Carpeta Ciudadana).

Es importante que previamente confirme que cumple con los requisitos necesarios (puede encontrar ayuda en el punto Requisitos de acceso al área personal). A través de esta zona tendrá acceso a:

  • Todas las notificaciones telemáticas recibidas.
  • Los justificantes de registro generados en l.os inicios de todos los trámites realizados telemáticamente (Esta información se mostrará a los 10 minutos de realizar el apunte registral)
  • Recuperar los ficheros presentados en el momento de realizar el registro (utilidad disponible desde el 22/07/19 sin efectos retroactivos. Esta información podrá visualizarla a partir del día siguiente de la presentación).
  • La relación de los trámites pendientes de finalizar.
  • La información relativa a las autorizaciones de representación solicitadas.
  • La información sobre el estado de los expedientes activos. Le informamos que es posible que no le aparezcan todos los expedientes abiertos con la Generalitat Valenciana en estos momentos, pero progresivamente se irán incorporando a la Carpeta Ciudadana.
  • Tutorial de funcionamiento de la bandeja de firmas