Preguntas frecuentes - Notificaciones

01. Problemas de acceso a notificaciones

Puede acceder a las notificaciones de dos formas:

Accediendo Sistema de Comunicaciones de la Generalitat Valenciana: https://www.comunicaciones.gva.es/comunicaciones/login.html

Accediendo a la Carpeta Ciudadana: https://www.tramita.gva.es/cdc (puede encontrar el enlace en www.gva.es como Carpeta Ciudadana). Para poder visualizar correctamente las notificaciones, verifique que su navegador no tenga activado el bloqueo de elementos emergentes realizando los siguientes pasos:

  1. Acceder directamente al sistema de comunicaciones
  2. Revisar la configuración del navegador para permitir elementos emergentes/nuevas ventanas
  3. Acceder con otro navegador que no tenga la restricción de elementos emergentes

02. No puedo consultar la notificación recibida

Compruebe que para acceder a la misma, debe hacerlo con el certificado correspondiente al destinatario de la notificación, es decir, si la notificación fue emitida a una empresa, para acceder a la misma deberá hacerlo utilizando un certificado de empresa emitido para ese CIF; si la notificación fue emitida para un particular, para acceder a la misma deberá hacerlo utilizando el certificado personal emitido para ese DNI.

 

03. Tengo una notificación que no logro abrir / No me descargo el certificado generado por el trámite

Revise la configuración del navegador que utiliza ya que posiblemente esté bloqueando la nueva ventana; también alternativamente pruebe con otros navegadores. Para el caso de las notificaciones, como alternativa, debe saber que son también accesibles desde el Sistema de Comunicaciones de la Generalitat Valenciana a través de la siguiente dirección: https://www.comunicaciones.gva.es/comunicaciones/login.html