Visor de contenido web

¿Qué es?

Buscador de servicios online   Buzón de Sugerencias

¿QUÉ ES LA ADMINISTRACIÓN ONLINE?

La ADMINISTRACIÓN ONLINE de la Generalitat permite a la ciudadanía tramitar a través de internet.

La ADMINISTRACIÓN ONLINE ofrece a la Sociedad Valenciana un único punto donde encontrar todos los servicios electrónicos con que cuenta nuestra Administración, entendiendo como tales aquellos que no se limitan a informar, sino que permiten realizar trámites, a través de Internet, llegando incluso si es necesario, al pago en línea si el servicio así lo requiere. Todo ello garantizando la confidencialidad, autenticidad, integridad de información y no repudio, mediante el uso de la firma electrónica avanzada.

La ADMINISTRACIÓN ONLINE ofrece a la ciudadanía y empresas una nueva vía de interacción con la Generalitat, adicional a la presencial y telefónica.

Desde ahora podrá hacer sus gestiones con la Administración Públicadesde su casa, empresa u oficinaevitando el desplazamientoa las oficinas de la Generalitat yen cualquier momento del día.

Si lo que desea es conocer toda la información generada en sus relaciones, por medios electrónicos, con la Administración Autonómica deberá acceder a la Carpeta ciudadana. A través de esta zona tendrá acceso a:

Adicionalmente puede acceder a las siguientes áreas:

ACCEDA A LOS SERVICIOS ELECTRÓNICOS DISPONIBLES

Si lo que quiere es acceder a los distintos servicios electrónicos disponibles, dichos servicios están clasificados según el perfil del interesado: Ciudadanía, Empresas y Administración y puede acceder desde el buscador de servicios online.

¿Y SI TENGO ALGUNA DUDA?

Puede enviar cualquier duda, cuestión o sugerencia al siguiente buzón de correo: generalitat_en_red@gva.es