Convocatoria de reunión de la Mesa Sectorial de Educación.
19 de julio de 2024. 09:30h.
Temas a tratar:
1.- RESOLUCIÓN xx de xxxx de 2024 de la directora general de Innovación e Inclusión Educativa, por la cual se dictan instrucciones para la organización de la atención educativa domiciliaria y hospitalaria.
2.- RESOLUCIÓN de xx de xxxx de 2024 del secretario autonómico de Educación, por la cual se dictan instrucciones para la organización y el funcionamiento de las unidades específicas ubicadas en centros docentes ordinarios sostenidos con fondos públicos para el curso 2024-2025.
3.- RESOLUCIÓN de xx de xxxx de 2024 del secretario autonómico de Educación, por la cual se dictan instrucciones para la organización y el funcionamiento de los centros de Educación Especial sostenidos con fondos públicos para el curso 2024-2025.
4.- Turno abierto de palabra.
Ir a la convocatoria.