Visor de contenido web

Manual de uso

Instrucciones para utilizar el sistema de chat de video

Desde la página de inicio del servicio seleccione el idioma en el que desea ser atendido y pulse el botón "Conectar al Chat de Video".

Se le abrirá una nueva ventana en la que le aparecerá si el agente está disponible y el enlace para conectar al chat de video.

Pinchando en el enlace, se habilita una ventana emergente en la que le pregunta si desea iniciar la sesión de video:

  • Pulsando Cancelar, le volverá a la pantalla inicial
  • Pulsando Aceptar, se le habilitará en la parte inferior un mensaje indicando "Se está contactando con un agente". Tras unos segundos, podrá realizar sus consultas.

Se le habilitará una pantalla en la que podrá ver al agente de atención y ya podrá realizar sus consultas. El funcionamiento de la pantalla es muy sencillo, tan sólo tiene un botón de "cerrar" para cuando desee finalizar la conversación.

Supuestos

Si todos nuestros agentes están ocupados, le aparecerá el siguiente mensaje "En estos momentos, nuestros agentes están ocupados. Por favor, espere a ser atendido".

En ocasiones, si hay un número elevado de peticiones y el sistema considera que la espera es excesiva, le informaremos con el siguiente mensaje para que lo vuelva a intentar más tarde: "En este momento no podemos atender su llamada, contacte pasados unos minutos".

Chat de Video

Aceptar