Oficinas PROP

Oficinas PROP

Oficinas PROP GVA - Guía PROP

¿QUÉ PUEDO HACER EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL OFICINAS PROP?

El sistema de información PROP consiste en una red de oficinas PROP geográficamente distribuidas para facilitar información sobre trámites o procedimientos de la Generalitat y sobre empleo público desde la perspectiva de una administración eficiente orientada a los ciudadanos y ciudadanas de la Comunidad Valenciana.

 

El horario general de atención al público y registro es:

  • De lunes a viernes: de 09:00 a 14:30 h.
  • Semana de fiestas locales: de 09.00h a 14.00h.

 

Los jueves se atenderá ininterrumpidamente de 14:30 a 19:00, en las siguientes oficinas:

  • PROP Churruca (Alicante)
  • PROP Orihuela (Alicante)
  • PROP Elx (Alicante)
  • PROP Germans Bou (Castellón)
  • PROP Vinaròs (Castellón)
  • PROP 9 D'Octubre (Valencia)
  • PROP I (Valencia)
  • PROP Cigüeña (Valencia)

  - Excepto los jueves del periodo comprendido entre el 15 de mayo al 15 de octubre
  - Excepto vacaciones escolares de semana santa y navidad
  - Excepto semana de fiestas locales

 

Las oficinas PROP prestan los servicios siguientes:

- Información general.
- Certificado digital (firma electrónica y cl@ve)
- Registro presencial
 

Revise el horario concreto y los servicios de cada oficina.

La información que facilitan las oficinas PROP se encuentra también disponible a través del teléfono 012 y en la web (Guía PROP).

Relación de oficinas PROP

Continuación Oficinas PROP

ALICANTE

  1. Alicante (Churruca) : C. Churruca, 29 - 03003
  2. Alicante (Rambla): Rambla Méndez Núñez, 41 - 03002 (Cerrada temporalmente)
  3. Alcoy: C. Sant Llorenç, 2 - 03801
  4. Benidorm (Foietes): Foietes - Colonia de Madrid, Av. Beniardá, 61 - 03502
  5. Denia: Pl. Constitución, 10 - 03700
  6. Elda: Pl. Constitución, 1 - 03600
  7. Elche: Pl. de la Merced, 5 - 03202
  8. Orihuela: C. López Pozas, s/n - 03300
  9. Torrevieja: Plaza de la Constitución, 2. 03181

CASTELLÓN

  1. Castellón de la Plana (Hermanos Bou): Av. Hermanos Bou, 47 - 12003
  2. Castellón de la Plana (Mayor): C. Mayor, 76 - 12001
  3. Morella: C. Segura Barreda, 28 - 12300
  4. Segorbe: Pl. del Almudín, 1 - 12400
  5. Vila-real: C. Josep Ramón Batalla, 38 - 12540
  6. Vinaròs: Plaza de Jovellar, 2 - 12500

VALENCIA

  1. Alzira: Pl. Casassús, 1 - 46600
  2. Gandia: Avda. República Argentina, 28 - 46702
  3. Llíria: Pl. Major, 1 - 46160
  4. Ontinyent: C. Mayans, 19 - 46870
  5. Requena: Pl. Consistorial, 2 - 46340
  6. Sagunto: Camino Real, 65-67 - 46500
  7. Sagunto-Puerto: Pl. Ramón de la Sota, s/n - 46520
  8. València (PROP I): C. Gregorio Gea, 27 - 46009
  9. València (PROP 9 d'Octubre) : C. de la Democràcia, 77. Ciudad Adva. 9 de Octubre -Edificio A - 46018
  10. València (CIGÜEÑA): Paseo de la Alameda, 16 - 46010
  11. Xàtiva: Alameda Jaume I, 50 - 46800

COMPROMISOS DE CALIDAD CON LOS CIUDADANOS

Algunas de estas oficinas cuentan con Carta de Servicios, que fue aprobada DECRETO 2/2003, de 7 de marzo, del presidente de la Generalitat, por el que se aprueba la Carta de Servicios de las oficinas Prop de Vinaròs, Villareal, Sagunt, Xàtiva, Ontinyent y Benidorm. (DOGV 4462 - 18/03/03).

1. Compromisos de calidad con los ciudadanos y ciudadanas.

2. Rapidez, eficacia y fiabilidad.

  • La oficina Prop facilitará información general sobre procedimientos de la administración de la Generalitat en el mismo momento en que sea demandada por el ciudadano o la ciudadana. En el caso de no poder disponer de la información en ese momento, la oficina Prop la remitirá dentro del siguiente día hábil, de la forma que resulte elegida por el ciudadano o ciudadana, bien por teléfono, fax, correo ordinario o correo electrónico.
  • El tiempo medio de espera en ser atendido para realizar consultas de información general sobre procedimientos de la Generalitat o empleo público será inferior a 9 minutos.

3. Comodidad y disponibilidad.

  • La organización de las visitas se realizará respetando el orden de entrada mediante un sistema informático dotado de pantallas de anuncio de turno.
  • La oficina dispondrá de los impresos y formularios necesarios para la realización de trámites de procedimientos de la Generalitat. La oficina remitirá gratuitamente los impresos al domicilio del ciudadano o ciudadana en caso de no disponer de los mismos durante su visita.

4.Transparencia.

  • La oficina Prop se compromete a responder las quejas y sugerencias de los ciudadanos y ciudadanas en un plazo máximo de 1 mes desde la fecha de su presentación

TABLA DE INDICADORES. MEDIMOS LA CALIDAD

TABLA DE INDICADORES
AREA DE COMPROMISO INDICADORES ASOCIADOS VALORES OBJETIVOS
RAPIDEZ, EFICACIA Y FIABILIDAD Información facilitada en un plazo inferior a 24 horas. 100%
Tiempo medio de espera. Inferior a 9 minutos
COMODIDAD Y DISPONIBILIDAD Disponibilidad del sistema de gestión de visitas. 99%
Disponibilidad del servicio de fotocopias. 100%
TRANSPARENCIA Quejas y sugerencias contestadas en plazo 100%