Denuncias, quejas y reclamaciones
- Formulación de reclamaciones por las personas usuarias de los servicios turísticos
- Formulación de quejas, en el ámbito de los centros e instituciones de servicios sociales dependientes de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.
- Formulación de QUEJAS, SUGERENCIAS Y AGRADECIMIENTOS ante los servicios administrativos de la Generalitat (excepto las relativas a servicios o instalaciones sanitarias o de servicios sociales/dependencia).
- Formulación de quejas ante el órgano competente en materia de Inspección General de Servicios, por incumplimiento del deber de respuesta de los servicios administrativos de la Generalitat.
- Formulación de reclamaciones por los consumidores y usuarios en el sector energético (electricidad y gas). Energía.
- Solicitud de hojas de reclamaciones por los empresarios y/o profesionales del sector turístico y hostelería.
- Denuncias ante la Inspección General de Servicios.
- TECG - Presentación de denuncias, reclamaciones y quejas en materia de transporte terrestre.
- Buzón de consultas, de incidencias informáticas, quejas y sugerencias, de Labora.
- Formulación de reclamaciones por las personas consumidoras y usuarias .Consumo
- Protocolo por el que se establecen criterios relativos a la iniciación y tramitación de procesos de investigación desarrollados por la Inspección General de Servicios.
- Denuncias por acoso laboral ante la Inspección General de Servicios (unicamente para empleados públicos de la Generalitat y su Sector Público Instrumental))
- Reclamaciones contra entidades acreditadas para la realización de funciones de mediación de adopción internacional.
- Presentación y formulación de quejas en el ámbito de las instituciones sanitarias dependientes de la conselleria con competencias en materia de sanidad.

