Nota de premsa

La conselleria de Hacienda continúa con la ronda de reuniones con entidades sociales y económicas valencianas
27/07/2016
La conselleria de Hacienda continúa con la ronda de reuniones con entid...

La secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación, Ángeles Cuenca; la directora general del Sector Público, Modelo Económico y Patrimonio, Empar Martínez Bonafé; y el director general de Economía, Paco Álvarez, continúan con la ronda de reuniones previstas con diversas entidades sociales y económicas valencianas para tratar sobre el futuro modelo productivo valenciano, cuyo diseño se abre así a la participación social.

En concreto, han mantenido una primera reunión con el presidente de la Asociación Valenciana de Ciencia Regional, Francesc Fernández Sancho, y posteriormente, con el presidente y la directora de la Fundación ETNOR, Enrique Belenguer y Adela Cortina.

El grupo de trabajo creado para la reforma del modelo económico va a ir recogiendo las aportaciones de los principales actores económicos y sociales de la sociedad valenciana, así como de expertos y profesionales de reconocido prestigio. El diseño del futuro modelo productivo de la Comunitat Valenciana es uno de los principales retos de la actual legislatura y va a ser esencial en el crecimiento y desarrollo de la economía de este territorio, así como en la evolución del mercado de trabajo.

Compartir La conselleria de Hacienda continúa con la ronda de reuniones... Compartir La conselleria de Hacienda continúa con la ronda de reuniones... Compartir La conselleria de Hacienda continúa con la ronda de reuniones... Compartir La conselleria de Hacienda continúa con la ronda de reuniones... Compartir

Arxius relacionats