Nota de premsa

El Consell aprueba el nombramiento de Ana Hernández Recuenco como nueva directora general de Diversidad Funcional y Salud Mental
06/09/2019

- Ana Hernández es licenciada en Psicología por la Universitat de València


El pleno del Consell ha aprobado el nombramiento de Ana Hernández Recuenco como nueva directora general de Diversidad Funcional y Salud Mental de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Ana Hernández es licenciada en Psicología por la Universitat de València y cuenta con un Máster de Intervención en Psicología Clínica y Salud. Además tiene formación complementaria en materia de gestión sociolaboral, salud, igualdad y migración.

La nueva directora general de Diversidad Funcional y Salud Mental tiene una amplia experiencia profesional como técnica en gestión de recursos humanos y promoción de empleo, especialmente como orientadora y mediadora sociolaboral. Desde 2015 ha gestionado y coordinado diferentes proyectos de de empleo y formación en YMCA València.

Compartir El Consell aprueba el nombramiento de Ana Hernández Recuenco como nueva directora general de Diversidad Funcional y Salud Mental Compartir El Consell aprueba el nombramiento de Ana Hernández Recuenco como nueva directora general de Diversidad Funcional y Salud Mental Compartir El Consell aprueba el nombramiento de Ana Hernández Recuenco como nueva directora general de Diversidad Funcional y Salud Mental Compartir El Consell aprueba el nombramiento de Ana Hernández Recuenco como nueva directora general de Diversidad Funcional y Salud Mental Compartir