Nota de premsa

Puig, Oltra y Martínez Dalmau asisten a la procesión cívica del 9 d'Octubre
09/10/2019

València. El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha asistido a la tradicional procesión cívica que se celebra cada 9 de octubre con motivo del Día de la Comunitat Valenciana. Puig ha estado acompañado por la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, y el vicepresidente segundo y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, Rubén Martínez Dalmau, entre otros miembros del Consell.

El jefe del Ejecutivo valenciano ha descrito esta jornada festiva de la Comunitat como un día "de emoción", "de alegría" y "de convivencia", pero también de "reivindicación" para "una tierra de igualdad y hospitalidad, en la que cualquier persona tiene que tener derecho a su propio proyecto de vida". "Este es un día de confianza en nosotros mismos, de confianza en el pueblo valenciano", ha afirmado Puig.

Compartir Puig, Oltra y Martínez Dalmau asisten a la procesión cívica del 9 d"Octubre Compartir Puig, Oltra y Martínez Dalmau asisten a la procesión cívica del 9 d"Octubre Compartir Puig, Oltra y Martínez Dalmau asisten a la procesión cívica del 9 d"Octubre Compartir Puig, Oltra y Martínez Dalmau asisten a la procesión cívica del 9 d"Octubre Compartir

Arxius relacionats