Nota de premsa

Ximo Puig asiste al acto del 50 aniversario del Instituto de Tecnología Cerámica
19/11/2019
Ximo Puig asiste al acto del 50 aniversario del Instituto de Tecnología Cerámica

- El president ha destacado la importancia del desarrollo tecnológico para el crecimiento económico

Castelló.
El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha asistido al acto del 50 aniversario del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) en la Universitat Jaume I de Castelló.

El president ha destacado la relación entre desarrollo tecnológico y desarrollo económico, y ha subrayado la importancia de la I+D+i en la industria de la provincia de Castellón.

Asimismo, ha reivindicado la trayectoria del ITC y su importancia en el crecimiento del sector cerámico y ha resaltado su labor investigadora y de cooperación con el ámbito universitario.

Al acto ha asistido también el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent.

Compartir Ximo Puig asiste al acto del 50 aniversario del Instituto de Tecnología Cerámica Compartir Ximo Puig asiste al acto del 50 aniversario del Instituto de Tecnología Cerámica Compartir Ximo Puig asiste al acto del 50 aniversario del Instituto de Tecnología Cerámica Compartir Ximo Puig asiste al acto del 50 aniversario del Instituto de Tecnología Cerámica Compartir

Arxius relacionats