Operador/a cámara vídeo - GVA.ES
Organismo: Presidencia de la Generalitat
Etapa actual: Apertura de plazo
Información básica
Etapa actual
Listado de etapas
Mostrar todo
Ocultar todo
Información básica
Convocatoria: Cobertura interina
Titulación: Título de graduado/a en educación secundaria obligatoria (ESO) o equivalente
Grupo: C2
Requisitos
Requisitos
Para concurrir a la convocatoria se precisa reunir además de los requisitos establecidos con carácter general en el artículo 53 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de ordenación y gestión de la función pública valenciana, y en la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, los siguientes requisitos específicos:
- Estar en posesión del título académico de graduado en ESO, Graduado Escolar, Formación Profesional Básica o de primer grado o equivalente.
- Poseer conocimientos técnicos de fotografía y vídeo.
- Tener experiencia en medios audiovisuales.
Los requisitos de participación deberán reunirse en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la toma de posesión
Dudas sobre la tramitación telemática
Dudas sobre la tramitación telemática
Etapa actual:
Apertura de plazo
Plazo de presentación:
desde: 21-02-2017
hasta: 02-03-2017
Descripción del plazo
Descripción del plazo
El plazo de presentación será, en todo caso, de diez días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV nº 7983 de 20/2/2017)
Publicación
Publicación
- Medio: Diari Oficial de la Generalitat Valenciana
- Núm. publicación: 7983
- Fecha de publicación: 20-02-2017
- URL: https://dogv.gva.es/datos/2017/02/20/pdf/2017_1254.pdf
Documentación
Documentación
A la solicitud de participación en el procedimiento se anexará, copia del DNI y copia compulsada de la documentación justificativa del cumplimiento de los requisitos y méritos que se aleguen, salvo que conste anotada en el Registro de Personal de la Administración de la Generalitat, en cuyo caso no será necesaria su aportación, bastando con citarla
en la solicitud.
La solicitud una vez presentada en cualquiera de los registro indicados, se remitirá junto a la copia del DNI y la documentación acreditativa de los requisitos y méritos aportada, en formato PDF, a la dirección de correo electrónico
personal_pre@gva.es.
La remisión de la solicitud por correo electrónico dentro del plazo de presentación de solicitudes constituye requisito de participación en el procedimiento, la no remisión en formato electrónico de la solicitud de participación en el procedimiento y de la documentación a adjuntar será motivo de exclusión del procedimiento.
Presentación
Presentación
La solicitud, adaptada al modelo que se publica en el anexo II, podrá presentarse en el registro general de la Presidencia de la Generalitat (c/ En Bou, 9-11, de València) o en cualquiera de los registros y oficinas públicas a que hace referencia el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Y preferentemente en:
Información complementaria
Información complementaria
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes la comisión, tras comprobar que las personas aspirantes reúnen los requisitos para concurrir a la convocatoria, publicará en la página web de la Presidencia de la Generalitat (novedades) el listado de personas admitidas y excluidas al procedimiento, dando un plazo de diez días para subsanar y/o alegar lo que las personas interesadas estimen oportuno.
Finalizadas las dos fases del proceso selectivo (Valoración de méritos y entrevista), la comisión publicará en la página web de la Presidencia de la Generalitat (novedades) la lista provisional de valoraciones, concediendo un plazo de diez días
hábiles contados a partir del día siguiente a su publicación para que las personas interesadas formulen las reclamaciones y subsanaciones que estimen pertinentes en relación con su baremación.
Resueltas las posibles alegaciones y subsanaciones por la comisión y, de acuerdo con la puntuación total obtenida, que se obtendrá sumando la puntuación alcanzada en cada una de las dos fases, se procederá, por la comisión, a la publicación en la página web de la Presidencia de la Generalitat (novedades) de la lista definitiva de valoraciones y la propuesta de adjudicación del puesto.
Listado de etapas
Etapa actual: Apertura de plazo
Fecha de publicación: 20-02-2017
Volver al listado de etapas
Apertura de plazo
La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La información facilitada tiene exclusivamente carácter explicativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.