Detalle Departamento

UNIDAD TERRITORIAL DE ALMORADÍ (OCA)

DIR3 A10041310
03160 - Almoradí
Teléfono: 965290245 - Fax: 965290248
agp_almoradi@gva.es
Rango: Negociado

Funciones:
  • 1. Las oficinas comarcales son unidades administrativas territorialmente desconcentradas, funcionalmente dependientes de la Subsecretaría y de las direcciones generales en el ámbito de sus respectivas competencias, y orgánicamente adscritas a la Subsecretaría de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, a quien corresponde la coordinación de las mismas, pudiendo, en función de las necesidades, organizar su actuación.
  • 2. Las oficinas comarcales ejercerán las siguientes funciones:
  • - Informar y asistir a los ciudadanos y ciudadanas.
  • - Gestionar, inspeccionar y tramitar expedientes de ayudas y subvenciones.
  • - Suministrar datos e información a los centros superior y directivos de la Consellería.
  • - Colaborar en la formación de los profesionales de los sectores productivos de su ámbito material de actuación.
  • - Cualesquiera otras funciones de análoga finalidad que le sean encomendadas.
  • ---
Horarios:
Información administrativa general y registro de documentos: - De lunes a viernes : de 9.00 h a 14.30 h. Los jueves, se prolongará el servicio de información administrativa general y registro de documentos, desde las 14.30 h. hasta las 19.00 h. ininterrumpidamente, en las oficinas PROP : · Alicante: Churruca, 29 · Castellón: Hermanos Bou, 47 · Valencia: Gregorio Gea, 27 (PROP I), excepto desde el 15 de mayo al 15 de octubre (ambos inclusive), y en los periodos de vacaciones escolares de Navidad y Pascua. En semana de fiestas locales: de 9.00 h a 14.00 h, de lunes a viernes