Solicitud de participación como Entidad Colaboradora en el programa Tarjeta de Mayor - GVA.ES
Solicitud de participación como Entidad Colaboradora en el programa Tarjeta de Mayor
Vicepresidencia Primera y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Qué es
Entidades públicas o privadas que deseen ofrecer descuentos o ventajas a los titulares de la Tarjeta del Mayor de la Comunitat Valenciana puedan inscribirse en el Catálogo de Servicios y Prestaciones vinculado a dicha Tarjeta
A quién va dirigido
-Entidades públicas o privadas que desarrollen su actividad en el ámbito de la Comunitat Valenciana
- Que la actividad o servicios que oferten estas entidades estén dirigidos o tengan relación con el colectivo de personas mayores.
- Que las entidades ofrezcan ventajas o descuentos a los titulares de la Tarjeta del Mayor.
- Presentar la solicitud.
Cómo se tramita
-Los órganos receptores de las solicitudes, las remitirán con toda la documentación a las Dirección General de Dependencia y de las Personas Mayores.
-Recibidas las solicitudes, la Dirección General de Dependencia y de las Personas Mayores se pondrá en contacto con la entidad solicitante para la suscripción del correspondiente acuerdo de colaboración en el que se fijen las condiciones a las que está sujeta la participación como Entidad Colaboradora en el Programa Tarjeta del Mayor.
No se establecen criterios de selección. Se han de cumplir los requisitos señalados
Entidades colaboradoras de certificación
Solicitud
El plazo de presentación está abierto durante todo el año.
-Solicitud según modelo oficial, debidamente cumplimentada y firmada.
Para acceder de forma telemática el solicitante deberá disponer de firma electrónica avanzada, bien con el certificado reconocido de entidad (personas jurídicas) o bien con el certificado reconocido para ciudadanos (persona física), pudiendo utilizar cualquier sistema de firma electrónica...
-Las solicitudes, debidamente firmadas, se podrán presentar por las personas interesadas, acompañadas de la documentación que proceda:
- En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.
- Y, preferentemente, en los registros centrales y direcciones territoriales de la conselleria competente en materia del mayor, y en Oficinas PROP:
REGISTRO DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL DE LA CONSELLERIA DE SERVICIOS SOCIALES, IGUALDAD Y VIVIENDA- ALICANTE
AVDA. RAMBLA MÉNDEZ NÚÑEZ, Nº 41
03002 Alacant/Alicante
Tfno. 012- 963866000
REGISTRO DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL DE LA CONSELLERIA DE SERVICIOS SOCIALES, IGUALDAD Y VIVIENDA - CASTELLÓ
AVDA. HERMANOS BOU, 81
12003 Castelló de la Plana/Castellón de la Plana
Telf.: 964726200
REGISTRO DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL DE LA CONSELLERIA DE SERVICIOS SOCIALES, IGUALDAD Y VIVIENDA – VALÈNCIA
AVDA. DEL OESTE, 36
46001 València
Tfno. 012
Tlf.: 963867408
Todo ello, sin perjuicio de lo dispuesto en lo establecido en el artículo 112 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Resolución
El silencio se considerará negativo
Las Entidades Colaboradoras han de ofrecer a los titulares de la Tarjeta del Mayor las ventajas y descuentos que consten en el acuerdo de colaboración de participación en el programa.
Los previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
El incumplimiento por parte de la entidad de las condiciones contempladas en el acuerdo de colaboración provocará la pérdida de la condición de Entidad Colaboradora.
Preguntas frecuentes
Temas relacionados
MATERIAS
- Empresas
- Centros sociales
- Sanidad
- Centros y servicios sanitarios
TEMA
- Administración pública
PERFILES
- Empresa
- Establecimientos
- Fundaciones
- Pequeña y mediana empresa
- Entidades del tercer sector
SECTOR
- Hostelería y turismo
- Profesionales del turismo
- Establecimientos turísticos
TEMÁTICA
- Innovación
- Promoción y marketing
- Promoción
CICLO VITAL
- Crecer y consolidarse
- Comenzar un negocio
TIPO
- Ayudas, becas y subvenciones