Detalle de procedimientos

  • ¿Qué se puede solicitar?

    Nombre del trámite

    Contratos de trabajo: Documentación relacionada con la comunicación de la contratación laboral

    Objeto del trámite

    Toda aquella documentación relacionada con los contratos laborales que han comunicado a través de la aplicación Contrat@ (variación o modificación de cualqueira de los elementos que comforman un contrato laboral)

    Inicio
  • ¿Quién puede iniciarlo?

    Interesados/Solicitantes

    Cualquier persona física o jurídica

    Inicio
  • ¿Cuándo solicitarlo?

    Plazo de presentación

    Durante todo el año

    Inicio
  • ¿Qué documentación se debe presentar?

    Cualquier documentación relacionada con los Contratos Laborales comunicados

    Inicio
  • ¿Cómo se tramita? Inicio
  • ¿Cómo se tramita telemáticamente?

    A través del enlace correspondiente:

    Tramitar con certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=DGM_GEN&version=3&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=19498

    Inicio

  • La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.

    La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.