Generalitat Valenciana
Detalle de procedimientos
- ¿Qué se puede solicitar?
Nombre del trámite
Contratos de trabajo: Documentación relacionada con la comunicación de la contratación laboral
Objeto del trámite
Toda aquella documentación relacionada con los contratos laborales que han comunicado a través de la aplicación Contrat@ (variación o modificación de cualqueira de los elementos que comforman un contrato laboral)
Inicio - ¿Quién puede iniciarlo?
Interesados/Solicitantes
Cualquier persona física o jurídica
Inicio - ¿Cuándo solicitarlo?
Plazo de presentación
Durante todo el año
Inicio - ¿Qué documentación se debe presentar?
Cualquier documentación relacionada con los Contratos Laborales comunicados
Inicio - ¿Cómo se tramita? Inicio
- ¿Cómo se tramita telemáticamente?
A través del enlace correspondiente:
Tramitar con certificado electrónico:https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=DGM_GEN&version=3&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=19498
Inicio -
La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.