Aportación de documentación en el proceso abierto de ayudas a personas jóvenes altamente cualificadas para la preparación de pruebas selectivas para el acceso a la carrera judicial y fiscal, al cuerpo de letrados de la Administración de justicia, al cuerpo de médicos forenses y al cuerpo de gestión procesal y administrativa.

Conselleria de Justicia e Interior

Código SIA: 2894909
|
Código GVA: 22746
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Plazo cerrado

Desde 14-07-2023

Hasta 27-07-2023

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Qué es

Qué es y para qué sirve

Este trámite tiene como objeto posibilitar la aportación por vía telemática de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos y méritos alegados en la solicitud (obligatoriamente deberá presentarse la documentación indicada en la convocatoria de 22 de junio de 2023 en su...

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Plazos
SolicitudPlazo cerrado
14-07-2023 al 27-07-2023

A quién va dirigido

Ciudadanía
Personas interesadas

Las personas relacionadas en los listados de autobaremación publicados en la sede electrónica o portal institucional de la Generalitat en internet (https://sede.gva.es) y en la web de la conselleria de justicia en el apartado correspondiente...

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Requisitos

1. Aparecer en el listado provisional de autobaremación publicado mediante el referido Acuerdo de 12 de julio de 2023 de la Comisión Evaluadora.

 

2. La persona interesada deberá disponer de firma electrónica avanzada: DNIe (DNI electrónico), certificados de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) y con los certificados de persona jurídica, empleado público o persona física emitidos por la ACCV (Autoritat de Certificació de la Comunitat Valenciana). También se admitirán todos los certificados reconocidos incluidos en la Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación (TSL) establecidos en España, publicada en la sede electrónica del Ministerio de Indústria, Energía y Turismo.

Más información en https://sede.gva.es/es/sede_certificados

Le recomendamos que compruebe la validez del certificado en la siguiente dirección:

https://valide.redsara.es/valide/inicio.html

 

Si no supera la validación del certificado, deberá ponerse en contacto con el organismo emisor del mismo.

 

En el caso de presentar un certificado digital de persona física y actuar en representación de otra persona (física o jurídica), se deberá inscribir previamente en el Registro de Representantes ante la Generalitat Valenciana para la realización de trámites por vía telemática.

 

La información relativa a este Registro está disponible: en

https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=17168&version=amp y en

http://www.accv.es/ciudadanos/registro-de-representantes

Cómo se tramita

Proceso de tramitación

La aportación de documentación mediante este trámite SÓLO puede realizarse DE FORMA TELEMÁTICA.

 

Pinchando en el enlace directo que acaba de indicarse accederá al trámite telemático, que le permitirá cumplimentar el formulario web de solicitud de aportación, anexar a continuación la documentación que se aporta y realizar la presentación telemática de todo ello, obteniendo el correspondiente justificante de registro (que también estará disponible en el Área Personal de la persona solicitante, a la que puede accederse desde la web de la Generalitat (Web de la Generalitat > Área personal) o desde su Sede Electrónica (Web de la Generalitat > Sede Electrónica > Acceso al área personal).

 

NOTA: cada archivo que se aporte deberá tener un tamaño máximo de 5Mb.

 

La persona interesada se identificará con un certificado de firma digital aceptado por la Generalitat, es decir, emitido por una entidad autorizada.

 

Una vez cumplimentada la solicitud de aportación de documentación, se validará y, a continuación, se adjuntará el o los documentos electrónicos que tenga que aportar.

 

Finalmente, una vez realizado el envío, se registrará la entrada por medio del registro telemático y podrá imprimir una copia del mismo.

 

La documentación aportada se incorporará al expediente abierto, y será analizada por el personal de la Consellería competente en esta materia, quien procederá en consecuencia .

Solicitud

Plazo
Plazo cerrado

Se concede un plazo de 10 días hábiles.

Fecha de inicio: 14/07/2023

Fecha de fin: 27/07/2022 (ambos inclusive)

Documentación
Obligatoriamente se deberá presentar a través del trámite telemático habilitado al efecto la documentación expuesta en la base reguladora séptima, apartado 4 de la convocatoria de 22 de junio de 2023 en su dispongo séptimo, apartado 4 de la Consellería de Justicia, Interior y Administración...
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