Detalle de procedimiento

Aportación documental telemática a un expediente de ayudas en materia de vivienda, correspondientes a la convocatoria del año 2023. Plan RENHATA.

Código SIA : 2980814
Código GUC : 23216
Organismo: Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Plazo de solicitud: ABIERTO desde 01-02-2023
  • Información básica

  • Formularios

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Resolución

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Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

El trámite tiene por objeto la presentación telemática de documentación a un expediente de solicitud de ayudas en materia de vivienda, Plan Renhata, correspondientes al ejercicio 2023, como consecuencia de una publicación de reparos o un requerimiento por parte de la Administración, o, en su caso, a iniciativa de la parte interesada.

Observaciones

Observaciones

La atención presencial sobre la tramitación electrónica o cualquier cuestión relativa al expediente, se prestará en la correspondiente Dirección Territorial de Vivienda y Arquitectura Biolclimática de Alacant, Castelló y València. Para esta última, ubicada en el PROP I, se requiere cita previa a través del teléfono de información de la Generalitat 012 (o 963866000, desde fuera de la Comunitat) o a través de la página de internet: https://sige.gva.es/qsige/citaprevia.prop/#!/es/home?uuid=4a86-87ca8-9257-816be

Requisitos

Requisitos

Tener un expediente en tramitación ante la Conselleria competente en materia de Vivienda, de solicitud de ayudas del Plan Renhata, de la convocatoria de 2023.

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

La aportación documental telemática o subsanación, la realizará la misma persona que formalizó en su momento la petición de la ayuda (la persona técnica colaboradora del Plan Renhata que actúa, a tal efecto, en nombre de la persona solicitante). De no ser así, deberá acreditar su cualificación/representación para ello.

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Plazo

Plazo

La aportación de documentación para completar o subsanar un expediente de ayudas del Plan Renhata, podrá realizarse hasta que concluya el periodo de subsanación de reparos a las solicitudes de ayudas que al efecto se publique en la Web de la Conselleria.

Formularios y documentación

La requerida o que se considere conveniente aportar, adjuntándola en formato pdf y utilizando, en su caso, los "impresos asociados" que correspondan, debidamente cumplimentados y firmados, a seleccionar entre los que se encuentren a su disposición en el apartado subsiguiente de este Detalle de Procedimiento.

Presentación

Presentación

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa