Operador/a cámara vídeo - GVA.ES
Department: Presidencia de la Generalitat
Current stage: Apertura de plazo
Basic information
Current stage
List of stages
Show all
Hide all
Basic information
Announcement: Interim coverage
Titles: Compulsory Secondary Education Graduate Certificate
Group: C2
Requirements
Requirements
Para concurrir a la convocatoria se precisa reunir además de los requisitos establecidos con carácter general en el artículo 53 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de ordenación y gestión de la función pública valenciana, y en la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, los siguientes requisitos específicos:
- Estar en posesión del título académico de graduado en ESO, Graduado Escolar, Formación Profesional Básica o de primer grado o equivalente.
- Poseer conocimientos técnicos de fotografía y vídeo.
- Tener experiencia en medios audiovisuales.
Los requisitos de participación deberán reunirse en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la toma de posesión
Doubts about telematic processing
Doubts about telematic processing
Current stage:
Apertura de plazo
Application submission period open:
from: 21-02-2017
until: 02-03-2017
Term description
Term description
El plazo de presentación será, en todo caso, de diez días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV nº 7983 de 20/2/2017)
Publication
Publication
- Half: Official Journal of the Generalitat Valenciana
- Publication number: 7983
- Publication date: 20-02-2017
- url-publicacion-actual: https://dogv.gva.es/datos/2017/02/20/pdf/2017_1254.pdf
Documentation
Documentation
A la solicitud de participación en el procedimiento se anexará, copia del DNI y copia compulsada de la documentación justificativa del cumplimiento de los requisitos y méritos que se aleguen, salvo que conste anotada en el Registro de Personal de la Administración de la Generalitat, en cuyo caso no será necesaria su aportación, bastando con citarla
en la solicitud.
La solicitud una vez presentada en cualquiera de los registro indicados, se remitirá junto a la copia del DNI y la documentación acreditativa de los requisitos y méritos aportada, en formato PDF, a la dirección de correo electrónico
personal_pre@gva.es.
La remisión de la solicitud por correo electrónico dentro del plazo de presentación de solicitudes constituye requisito de participación en el procedimiento, la no remisión en formato electrónico de la solicitud de participación en el procedimiento y de la documentación a adjuntar será motivo de exclusión del procedimiento.
Presentation
Presentation
La solicitud, adaptada al modelo que se publica en el anexo II, podrá presentarse en el registro general de la Presidencia de la Generalitat (c/ En Bou, 9-11, de València) o en cualquiera de los registros y oficinas públicas a que hace referencia el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Y preferentemente en:
Complementary information
Complementary information
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes la comisión, tras comprobar que las personas aspirantes reúnen los requisitos para concurrir a la convocatoria, publicará en la página web de la Presidencia de la Generalitat (novedades) el listado de personas admitidas y excluidas al procedimiento, dando un plazo de diez días para subsanar y/o alegar lo que las personas interesadas estimen oportuno.
Finalizadas las dos fases del proceso selectivo (Valoración de méritos y entrevista), la comisión publicará en la página web de la Presidencia de la Generalitat (novedades) la lista provisional de valoraciones, concediendo un plazo de diez días
hábiles contados a partir del día siguiente a su publicación para que las personas interesadas formulen las reclamaciones y subsanaciones que estimen pertinentes en relación con su baremación.
Resueltas las posibles alegaciones y subsanaciones por la comisión y, de acuerdo con la puntuación total obtenida, que se obtendrá sumando la puntuación alcanzada en cada una de las dos fases, se procederá, por la comisión, a la publicación en la página web de la Presidencia de la Generalitat (novedades) de la lista definitiva de valoraciones y la propuesta de adjudicación del puesto.
List of stages
Current stage: Apertura de plazo
Publication date: 20-02-2017
Back to the list of stages
Apertura de plazo
La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La información facilitada tiene exclusivamente carácter explicativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.