Operador/a càmera-vídeo - GVA.ES
Organisme: Presidència de la Generalitat
Etapa actual: Obertura de termini
Informació bàsica
Etapa actual
Llistat d'etapes
Mostrar tot
Ocultar tot
Informació bàsica
Convocatòria: Cobertura interina
Titulacions: Títol de graduat/a en educació secundària obligatòria (ESO) o equivalent
Grup: C2
Requisits
Requisits
Per a concórrer a la convocatòria cal reunir a més dels requisits establits amb caràcter general en l'article 53 de la Llei 10/2010, de 9 de juliol, de la Generalitat, d'ordenació i gestió de la funció pública valenciana, i en la Llei 7/2007, de 12 d'abril, de l'Estatut Bàsic de l'Empleat Públic, els requisits específics següents:
- Estar en possessió del títol acadèmic de graduat en ESO, Graduat Escolar, Formació Professional Bàsica o de primer grau o equivalent.
- Posseir coneixements tècnics de fotografia i vídeo.
- Tindre experiència en mitjans audiovisuals.
Els requisits de participació hauran de reunir-se en la data de finalització del termini de presentació de sol·licituds i mantindre's fins a la presa de possessió
Dubtes sobre la tramitació telemàtica
Dubtes sobre la tramitació telemàtica
Etapa actual:
Obertura de termini
Termini de presentació:
des de: 21-02-2017
fins a: 02-03-2017
Descripció del termini
Descripció del termini
El plazo de presentación será, en todo caso, de diez días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV nº 7983 de 20/2/2017)
Publicació
Publicació
- Medi: Diari Oficial de la Generalitat Valenciana
- Núm. publicació: 7983
- Data de publicació: 20-02-2017
- url-publicacion-actual: https://dogv.gva.es/datos/2017/02/20/pdf/2017_1254.pdf
Documentació
Documentació
A la solicitud de participación en el procedimiento se anexará, copia del DNI y copia compulsada de la documentación justificativa del cumplimiento de los requisitos y méritos que se aleguen, salvo que conste anotada en el Registro de Personal de la Administración de la Generalitat, en cuyo caso no será necesaria su aportación, bastando con citarla
en la solicitud.
La solicitud una vez presentada en cualquiera de los registro indicados, se remitirá junto a la copia del DNI y la documentación acreditativa de los requisitos y méritos aportada, en formato PDF, a la dirección de correo electrónico
personal_pre@gva.es.
La remisión de la solicitud por correo electrónico dentro del plazo de presentación de solicitudes constituye requisito de participación en el procedimiento, la no remisión en formato electrónico de la solicitud de participación en el procedimiento y de la documentación a adjuntar será motivo de exclusión del procedimiento.
Presentació
Presentació
La solicitud, adaptada al modelo que se publica en el anexo II, podrá presentarse en el registro general de la Presidencia de la Generalitat (c/ En Bou, 9-11, de València) o en cualquiera de los registros y oficinas públicas a que hace referencia el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Y preferentemente a:
Informació complementària
Informació complementària
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes la comisión, tras comprobar que las personas aspirantes reúnen los requisitos para concurrir a la convocatoria, publicará en la página web de la Presidencia de la Generalitat (novedades) el listado de personas admitidas y excluidas al procedimiento, dando un plazo de diez días para subsanar y/o alegar lo que las personas interesadas estimen oportuno.
Finalizadas las dos fases del proceso selectivo (Valoración de méritos y entrevista), la comisión publicará en la página web de la Presidencia de la Generalitat (novedades) la lista provisional de valoraciones, concediendo un plazo de diez días
hábiles contados a partir del día siguiente a su publicación para que las personas interesadas formulen las reclamaciones y subsanaciones que estimen pertinentes en relación con su baremación.
Resueltas las posibles alegaciones y subsanaciones por la comisión y, de acuerdo con la puntuación total obtenida, que se obtendrá sumando la puntuación alcanzada en cada una de las dos fases, se procederá, por la comisión, a la publicación en la página web de la Presidencia de la Generalitat (novedades) de la lista definitiva de valoraciones y la propuesta de adjudicación del puesto.
Llistat d'etapes
Etapa actual: Obertura de termini
Data de publicació: 20-02-2017
Tornar al llistat d'etapes
Obertura de termini
La Generalitat desitja que aquesta informació us siga d'utilitat.
La present informació té exclusivament caràcter explicatiu, per la qual cosa no originarà drets ni expectatives, ni vincularà amb el procediment a què es refereix, la tramitació del qual se subjectarà sempre a les instruccions específiques.