Details of Procedure

Solicitud de aprobación de plan técnico de gestión forestal simplificado de plantaciones forestales temporales.

Code SIA : 211844
Code GUC : 17024
Department: Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio
Deadline for application: OPEN
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Basic information

What is it and what is it for?

What is it and what is it for?

Solicitud de aprobación del plan técnico de gestión forestal simplificado de una plantación forestal temporal.

Observations

Observations

- En el caso de que se produzcan variaciones en la gestión de la plantación forestal temporal que signifiquen cambios sustanciales en el plan técnico de gestión forestal simplificado, se deberá solicitar la aprobación de uno nuevo.

Requirements

Requirements

- Que tenga poder bastante para actuar en nombre y representación de la empresa, en su caso.

Who can apply?

Who can apply?

Cualquier persona física o jurídica que presente comunicación previa de establecimiento de plantaciones forestales temporales o que sea titular de una plantación forestal temporal.

Doubts about telematic processing

Doubts about telematic processing

Doubts about the procedure

Computer problems

Term

Term

- En el momento en el que se presente la comunicación previa de establecimiento de la plantación forestal temporal o cuando se modifique un plan técnico de gestión forestal simplificado de plantaciones forestales temporales aprobado con anterioridad.

Documentation and forms

Formulario de Solicitud de aprobación del Plan Técnico de Gestión Forestal Simplificado de Plantaciones.

Presentation

Presentation

Face-to-face
a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes. Y, preferentemente, en:
Telematics
Las personas obligadas a relacionarse con la Generalitat a través de medios electrónicos, en los términos del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, así como las personas solicitantes que, no estando obligados a ello, opten por esta vía, presentarán las solicitudes telemáticamente a través de la sede electrónica de la Generalitat. Para acceder de forma telemática al procedimiento, la persona solicitante deberá disponer de firma electrónica avanzada, bien con el certificado cualificado de representante de entidad (si es persona jurídica) o bien con el certificado reconocido para ciudadanos (si es persona física), ambos emitidos por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica de la Comunitat Valenciana (ACCV). Asimismo, se podrá utilizar cualquier otro sistema de firma electrónica admitido por la sede electrónica de la Generalitat (sede.gva.es/es/sede_certificados). Cuando se quiera tramitar un procedimiento en representación de otras personas físicas o jurídicas, se podrá otorgar dicha representación a través del Registro de Representantes de la ACCV (https://www.accv.es/servicios/registro-de-representantes/). El acceso a dicho registro por parte de los representados puede realizarse utilizando un certificado cualificado de ciudadano (si es persona física) o de representante de entidad (si es persona jurídica). Los documentos que se anexen al trámite telemático, cuando proceda, deberán ir firmados electrónicamente por quienes sean competentes para ello. Los trámites que se realicen a través de la sede electrónica de la Generalitat pero que no lleguen a registrarse, se pueden recuperar en un momento posterior para terminar la presentación telemática accediendo al área personal de la Generalitat desde el apartado “cómo va lo mío”-> “solicitudes en creación” (https://www.tramita.gva.es/cdc/login.html?idioma=es).

Processing process

Processing process

- Presentación de la solicitud en formulario normalizado (persona interesada). - Examen de forma y fondo de la comunicación (Servicio Territorial de Medio Ambiente). - Resolución estimatoria o desestimatoria (Dirección Territorial de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente). - Notificación a la persona interesada (Servicio Territorial de Medio Ambiente)

Observations

Observations

Los previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236, de 02/10/15).

Deadline

Deadline

- En el momento en el que se presente la comunicación previa de establecimiento de la plantación forestal temporal o cuando se modifique un plan técnico de gestión forestal simplificado de plantaciones forestales temporales aprobado con anterioridad.

Silence effect

Silence effect

Dismissal

Exhausts administrative life

Exhausts administrative life

Yes