Details of Procedure

Oferta concertada en la modalidad "Viu l'Hivern", para estancias de 2024-2025

Code SIA : 210561
Code GUC : 214
Department: INSTITUT VALENCIÀ DE LA JOVENTUT IVAJ
Deadline for application: OPEN
(08-02-2024
22-05-2025)
  • Basic information

  • Forms

  • Request

  • Processing

  • Allegation/Contribution

  • Resolution

  • Subsanation

  • Withdrawal

  • Resignation

Show all

Hide all

Basic information

What is it and what is it for?

What is it and what is it for?

Proporcionar las instalaciones del IVAJ a entidades prestadoras de servicios a la juventud para el cumplimiento de sus objetivos así como ofrecer los servicios de acampada a grupos juveniles y entidades para la práctica de actividades de ocio educativo. Servicios que se ofrecen Estancias de otoño e invierno: - Del 1 de junio de 2024 al 23 de junio de 2024 y - Del 15 de septiembre de 2024 al 22 de junio de 2025.

Requirements

Requirements

El número de las plazas solicitadas no podrá ser inferior a 25. Las personas participantes, excluido el equipo de animación, tendrán edades comprendidas entre los 7 y los 30 años al comienzo de la estancia. En el caso de grupos con personas con diversidad funcional, el límite de edad se podrá incrementar hasta los 35 años. Ningún participante podrá permanecer más de 15 noches de forma continuada en la misma instalación.

Who can apply?

Who can apply?

Podrán solicitar el uso de las instalaciones objeto de la presente convocatoria las asociaciones juveniles, los grupos escolares de Primaria, Secundaria, Bachillerato, ciclos formativos, universidades, ayuntamientos, clubes deportivos, asociaciones socioculturales y otras entidades públicas, y también los grupos de jóvenes que organicen actividades de ocio educativo, sin ánimo de lucro. Una misma entidad no podrá presentar más de dos solicitudes. El número de las plazas solicitadas no podrá ser inferior a 25.

Doubts about telematic processing

Doubts about telematic processing

Doubts about the procedure

Computer problems

Term

Term

Las solicitudes se podrán presentar telemáticamente, a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el DOGV nº 9783 de fecha 07/02/2024 y hasta un mes antes del comienzo de la estancia. Es decir desde el día 08/02/2024 al 22/05/2025

Documentation and forms

Las solicitudes se formalizarán en un impreso normalizado: el anexo III, Solicitud programa Oferta Concertada, teniendo que cumplimentar todos los apartados. Si a las solicitudes presentadas les faltara documentación, se requerirá a los interesados para que en el plazo de 10 días hábiles subsanen o completen la documentación de forma telemática, mediante este enlace: http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=19158 subsanación de invierno. Aportación de documentación por las entidades adjudicatorias o interesados: a) Dentro de los 10 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la adjudicación de las plazas: b) Para formalizar las adjudicaciones, las entidades beneficiarias deben hacer un primer pago en concepto de reserva, en el plazo de 10 días naturales y remitir al IVAJ copia del justificante bancario. - Resguardo del ingreso de 10,00 € por persona en el caso de estancia en los albergues o de 1,50 € por persona y día,en el caso de estancias en campamentos, (se deberá hacer constar en el mismo el número de Reserva adjudicada). - Impreso de la reserva firmada por la persona representante, con la liquidación de los pagos a efectuar y los plazos establecidos. - Acreditación de la persona que subscribe la solicitud como representante . Si no autoriza la consulta de su identidad, habrá de aportar fotocopia autentificada del DNI. c) 15 días naturales antes del comienzo de la estancia: - Resguardo del pago de la totalidad de la reserva - Relación de los integrantes del equipo de animación que irá en el Anexo V - Relación de participantes que irá en el Anexo IV Toda la documentación requerida, se presentará telemáticamente.

Presentation

Presentation

Telematics
Para iniciar el trámite telemático tendrá que clicar en el icono "tramitar con certificado". Tendrá que disponer de un certificado electrónico reconocido por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (www.accv.es), o DNI electrónico. A continuación, tendrá que seguir los pasos siguientes para la tramitación: 1. "Tenéis que saber": breve explicación de los pasos a seguir para completar el proceso. Empezar. 2. "Rellenar": completar el formulario de datos generales con los campos obligatorios. Enviar. 3. "Documentar": hay que tener en cuenta lo siguiente: - Anexar. 4. En el apartado "pagar" no se tiene que hacer ninguna actuación. 5. Registrar el formulario presentado. 6. Guardar el formulario firmado y registrado como documento válido ante la Administración En caso de dudas en cuanto a la gestión de la tramitación o de la resolución de La Oferta Concertada del IVAJ, los números de teléfono a los que pueden llamar son los siguientes: Tel.: 963108522 Tel.: 963108524 Telf.:963839498 y el enlace web es el siguiente: https://ivaj.gva.es/es/oferta-concertada

Processing bodies

Processing bodies

Claim period:
OPEN

Presentation

Presentation

Amount and charge

Amount and charge

La cuota por persona es la indicada en Anexo VIII. Procedimiento de cobro: Aportación de documentación: -Dentro de los 7 días naturales a partir del día siguiente al de la notificación de la adjudicación de las plazas: a)Resguardo del ingreso de 10,00 € por persona en el caso de los albergues o de 1,50€ por persona y día en el caso de los campamentos. b)Impreso de la reserva, con la liquidación de los pagos a efectuar en los plazos establecidos, firmada por la persona representante de la entidad. El pago del resto del importe se hará al menos 15 días naturales antes de la fecha de comienzo de la actividad. Quince días naturales antes del comienzo de la estancia: *Resguardo del pago de la totalidad de la reserva *Relación de las personas integrantes del equipo de animación. *Relación de las personas participantes.

Resolution bodies

Resolution bodies

Exhausts administrative life

Exhausts administrative life

Yes

What is it and what is it for?

What is it and what is for

Este trámite permite la aportación de documentos a un expediente de la convocatoria de la campaña Viu Jove, en la modalidad "Viu L'hivern" de Oferta Concertada. La aportación se puede realizar: - Por iniciativa de la persona interesada o aportación de documentación. - Como consecuencia de un requerimiento de subsanación a petición de la Administración

Term

Term

La aportación de documentos se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a su resolución, mientras no se le haya requerido y el expediente no esté archivado. Si ya se le ha requerido, la documentación se aportará en el plazo que la Administración establezca.

Documentation

Documentation

Cuando sea por iniciativa de la persona interesada, aportará la documentación que considere pertinente, y además los anexos: III (Solicitud) IV (Relación de participantes), V (Relación del equipo de animación), VI (Renuncia total o parcial de plazas), VII (Solicitud de devolución de ingresos), VIII (Tarifas) IX (Períodos de estancias) Si se trata de requerimiento administrativo, la que se le solicite en el mismo.

Presentation

Presentation

Telematics
Las instancias se presentarán a través de medios electrónicos, mediante su presentación vía telemática.

Presentation

Presentation

Presentation

Presentation