Aportación de documentación a un expediente de Servicio de Atención Diurna concertado. - GVA.ES
Aportación de documentación a un expediente de Servicio de Atención Diurna concertado.
Department: Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Deadline for application:
OPEN
Basic information
Request
Processing
Resolution
Show all
Hide all
Basic information
What is it and what is it for?
What is it and what is it for?
Aportación de documentación complementaria.
La aportación se puede realizar como consecuencia de un requerimiento de la conselleria con competencias en materia de infancia y adolescencia o por iniciativa de la entidad, ya sea voluntariamente o en cumplimiento de la normativa aplicable al expediente del que se trate.
Observations
Observations
En el trámite telemático, se deberá seleccionar el número de expediente de la entidad al que se aporta la documentación.
Requirements
Requirements
Para poder aportar documentación en este trámite telemático se han de cumplir los siguientes requisitos:
- Haber recibido un requerimiento de la conselleria competente.
- Tener un expediente abierto como Servicio de Atención Diurna concertado.
Who can apply?
Who can apply?
Entidades privadas sin fin de lucro que gestionan los Servicios de Atención Diurna mediante la acción concertada.
Regulations of the procedure
Regulations of the procedure
- Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se convocan los acuerdos de acción concertada en materia de servicios sociales en el sector de infancia y adolescencia para el año 2020: servicio de centro de día para personas menores de edad en situaciones de riesgo.
Doubts about telematic processing
Doubts about telematic processing
Documentation and forms
Term
Term
Si se ha recibido un requerimiento, la documentación deberá aportarse en el plazo que la conselleria competente haya establecido en dicho requerimiento.
Si no se ha recibido, la documentación se podrá presentar en cualquier momento, siempre y cuando el expediente no haya sido archivado.
Documentation and forms
El trámite no lleva documentación obligatoria asociada.
No obstante, las entidades pueden presentar los siguientes documentos:
- Anexo I. Modelo de propuesta de admision, cese o prórroga en el servicio de atención diurnal, con el registro de salida de la entidad local que corresponda.
- Plan de Intervención Individual.
- Comunicación de ceses sobrevenidos.
- Encuestas de satisfacción de las personas usuarias.
- Anexo IX. Informe semestral de seguimiento y evolución.
- Anexo X. Informe final.
Presentation
Presentation
Face-to-face
Direcciones territoriales de Igualdad y Políticas Inclusivas.
Telematics
En cumplimiento de la obligación prevista en el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común, las solicitudes se presentarán exclusivamente por medios electrónicos. Para ello, se accederá a la sede electrónica de la Generalitat, bien a través de la URL https://sede.gva.es, seleccionando el trámite correspondiente, bien o a través de la dirección de internet:
Programas de prevención y protección de la infancia y la adolescencia: http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=16170&version=amp
SEGÚN TRÁMITE GUC ASIGNADO
Processing bodies
Processing bodies
Resolution bodies
Resolution bodies
Exhausts administrative life
Exhausts administrative life
Yes