Details of Procedure

Procedimiento de incorporación y modificación de información, regulado en la ORDEN 5/2021, de 12 de febrero, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regulan el contenido, uso y acceso al expediente docente electrónico normalizado (EDEN), al servicio del sistema público educativo de la Generalitat.

Code SIA : 2412119
Code GUC : 21784
Department: Conselleria de Educación, Universidades y Empleo
Deadline for application: OPEN
  • Basic information

  • Request

  • Processing

  • Resolution

Show all

Hide all

Basic information

What is it and what is it for?

What is it and what is it for?

Esta orden tiene por objeto regular el contenido, uso, acceso y efectos de la información recogida en el expediente docente electrónico normalizado (EDEN) de los docentes dependientes de la Generalitat Valenciana. A tal efecto, la Oficina Virtual del Docente (OVIDOC) constituirá la plataforma de acceso preferente al expediente docente electrónico normalizado y a la oferta de trámites para la presentación a los procedimientos administrativos relacionados con el ámbito de aplicación de esta orden.

Who can apply?

Who can apply?

Cualquier docente dentro del ámbito de aplicación de la presente orden puede solicitar la incorporación de cualquier información a través de OVIDOC. Para ello, rellenará el formulario de solicitud específico, a la que anexará los documentos justificativos necesarios, y lo firmará con cualquiera de los métodos de firma electrónica previstos para la sede electrónica de la Generalitat, publicados en https://sede.gva.es.

Regulations of the procedure

Regulations of the procedure

  • ORDEN 5/2021, de 12 de febrero, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regulan el contenido, uso y acceso al expediente docente electrónico normalizado (EDEN), al servicio del sistema público educativo de la Generalitat. [2021/9022]

Doubts about telematic processing

Doubts about telematic processing

Doubts about the procedure

Computer problems

Term

Term

El personal docente podrá presentar solicitudes a este procedimiento durante todo el tiempo que dure su relación con la conselleria competente en materia de educación.

Documentation and forms

Se deberá aportar los documentos justificativos necesarios para la incorporación y modificación de la información.

Presentation

Presentation

Face-to-face
Se realizará telemáticamente a través de la plataforma OVIDOC (https://ovidoc.edu.gva.es).

Processing bodies

Processing bodies

Resolution bodies

Resolution bodies

Exhausts administrative life

Exhausts administrative life

Yes