Details of Procedure

Aportación documental para la autorización de obras en carreteras

Code SIA : 2414983
Code GUC : 21850
Department: Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio
Deadline for application: OPEN
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Basic information

What is it and what is it for?

What is it and what is it for?

Este trámite permite la aportación de múltiples documentos a un expediente de autorización de obras en carreteras, por iniciativa del solicitante, o como consecuencia de un requerimiento de subsanación emitido por la Administración. Así mismo, se podrá aportar el justificante del ingreso de la tasa. En el REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN emitido por la Administración, se permite la aportación de múltiples documentos a un expediente de autorización de obras en carreteras abierto ante la Conselleria de Medio Ambiente , Agua, Infraestructuras y Territorio, y que se encuentra en fase de subsanación de deficiencias. Es posible que algunos de los documentos requeridos o a instancia de parte, solo se pueda presentar en papel a través del registro de entrada general.

Observations

Observations

La presentación de la documentación conlleva la aceptación de la recepción de notificaciones telemáticas a través del buzón personal en el portal de la Generalitat destinado a la "Administración on-line".

Requirements

Requirements

Haber recibido un requerimiento de subsanación sobre un expediente de autorización de obras en carreteras abierto por la Conselleria de Medio Ambiente , Agua, Infraestructuras y Territorio . o por iniciativa del solicitante. En la documentación aportada deberá constar toda la información necesaria que permita una correcta identificación del expediente al que hace referencia, indicando el número de expediente.

Who can apply?

Who can apply?

Los titulares, o sus representantes debidamente acreditados, de expedientes de autorización de obras en carreteras abiertos ante la Conselleria de Medio Ambiente , Agua, Infraestructuras y Territorio.

Regulations of the procedure

Regulations of the procedure

    Doubts about telematic processing

    Doubts about telematic processing

    Doubts about the procedure

    Computer problems

    Term

    Term

    El plazo será el señalado en el requerimiento de subsanación, o en cualquier momento a instancia de parte.

    Documentation and forms

    - Mediante impreso normalizado. - Los documentos electrónicos requeridos a su solicitud de subsanación.

    Presentation

    Presentation

    Face-to-face
    Si es persona no obligada a relacionarse telemáticamente con la Administración. a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
    Telematics
    1. Para presentar esta solicitud mediante la tramitación telemática, la persona solicitante deberá disponer de firma electrónica avanzada: bien con el certificado reconocido de entidad (personas jurídicas), o bien con el certificado reconocido para ciudadanos (persona física), compatible con la plataforma telemática de la Generalitat, más información respecto a los certificados admitidos en la Generalitat se puede ver en el enlace “Certificados admitidos en la Generalitat”. En el caso de utilizar un certificado digital de persona física actuando en representación de una persona jurídica, se deberá inscribir previamente en el Registro de Representantes ante la Generalitat para la realización de trámites por vía telemática. Esta inscripción la puede hacer a través del enlace “Registro de Representantes”. 2. Si ya dispone de certificado digital podrá acceder clicando en "Tramitar con certificado" (que figura en color rojo al inicio de este trámite de la Guía Prop), accederá al trámite telemático, que le permitirá cumplimentar el formulario web inicial, anexar la documentación correspondiente y realizar la presentación telemática de todo ello, tras lo cual obtendrá el correspondiente justificante de registro. A partir del momento de dicha presentación toda la documentación presentada (incluido el justificante) estará disponible siempre en su Carpeta Ciudadana, a la que puede acceder desde la sección de enlaces. 3. Más información sobre la tramitación telemática se puede encontrar en el enlace “Preguntas Frecuentes”. Revise la lista de preguntas frecuentes detalladas en esa dirección para ver si puede solucionar su problema. En caso de que siga necesitando ayuda, por favor notifíquelo a través del uno de los correos electrónicos detallados en la sección: “Donde consultar dudas sobre el trámite”. Los trámites que se realicen a través de la sede electrónica de la Generalitat pero que no lleguen a registrarse, se podrán recuperar durante un tiempo u otro dependiendo del trámite siempre y cuando no haya finalizado el plazo de solicitud, para posteriormente terminar la presentación telemática accediendo a la Carpeta Ciudadana de la Generalitat desde el apartado "como va lo mío"-> "solicitudes en creación".

    Links

    Links

    Processing process

    Processing process

    Se debe acceder a la administración on-line, lugar en el que el ciudadano se identificará con un certificado de firma digital aceptado por la Generalitat, adjuntará los documentos requeridos o los presentados a instancia de parte, y finalmente lo registrará de entrada a través del registro telemático o presencial. La documentación se incorporará al expediente abierto, y será analizada por el personal de la conselleria competente en esa materia, quien procederá en consecuencia.

    Exhausts administrative life

    Exhausts administrative life

    Yes