Procedimiento selectivo extraordinario de estabilización para el ingreso mediante concurso de méritos al cuerpo de maestros y a los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de Formación Profesional, profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, catedráticos de Música y Artes Escénicas, profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño y maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño - GVA.ES
Procedimiento selectivo extraordinario de estabilización para el ingreso mediante concurso de méritos al cuerpo de maestros y a los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de Formación Profesional, profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, catedráticos de Música y Artes Escénicas, profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño y maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño
Basic information
Current stage
List of stages
Show all
Hide all
Basic information
- base 2.2.1: Cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria y cuerpo de profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.
- base 2.2.2: Cuerpo de catedráticos de Música y Artes Escénicas y cuerpo de profesores de Música y Artes Escénicas.
- base 2.2.3: Cuerpo de profesores de Artes Plásticas y Diseño.
- base 2.2.4: Cuerpo de profesores especialistas en sectores singulares de Formación Profesional.
- base 2.2.5: Cuerpo de maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño.
- base 2.2.6: Cuerpo de Maestros.
Places
Places
Description of places:
Se detalla el número de plazas por cuerpo. El desglose de plazas por especialidades puede consultarse en la base 1.2 de la convocatoria. A) CUERPO DE MAESTROS (código 597): 2.667 plazas B) CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA (código 590): 3.942 plazas C) CUERPO DE PROFESORES ESPECIALISTAS EN SECTORES SINGULARES DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL (código 598): 347 plazas D) CUERPO DE PROFESORES DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS (código 592): 138 plazas E) CUERPO DE CATEDRÁTICOS DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS (código 593): 103 plazas F) CUERPO DE PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS (código 594): 149 plazas G) CUERPO DE PROFESORES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO (código 595): 188 plazas H) CUERPO DE MAESTROS DE TALLER DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO (código 596): 21 plazas
Requirements
Requirements
Doubts about telematic processing
Doubts about telematic processing
Doubts about the procedure
Computer problems
Current stage:
Lista definitiva de aprobados tras ejecución de recurso. Nuevo plazo de recurso.
Term description
Term description
Publication
Publication
- Half: Web
- Publication date: 01-08-2023
- url-publicacion-actual: https://ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/2022-procediment-extraordinari-d-estabilitzacio-concurs-de-merits
Complementary information
Complementary information
List of stages
Current stage: Lista definitiva de aprobados tras ejecución de recurso. Nuevo plazo de recurso.
Publication date: 01-08-2023
Información de interés
Publication date: 05-07-2023
Lista de personas aspirantes seleccionadas. Plazo de recurso
Publication date: 15-06-2023
Listas provisionales personas seleccionadas. Plazo de aceptación y renuncia
Publication date: 29-05-2023
Puntuación definitiva de la fase de concurso. Plazo de recurso
Publication date: 10-05-2023
Puntuación provisional del baremo de méritos. Plazo de reclamaciones
Publication date: 31-03-2023
Corrección de errores lista definitiva personas aspirantes admitidas y excluidas
Publication date: 31-03-2023
Corrección errores listados provisionales
Publication date: 08-03-2023
Nombramiento comisión de valoración
Publication date: 15-02-2023
Nombramiento de tribunal
Publication date: 14-02-2023
Nota informativa.
Publication date: 03-02-2023
Nota informativa.
Publication date: 31-01-2023
Aportación de méritos
Publication date: 21-12-2022
Nombramiento de tribunal
Publication date: 19-12-2022
Corrección de errores (bases)
Publication date: 02-12-2022
Bases y apertura de plazo
Publication date: 18-11-2022
Publicación de la OPE
Publication date: 31-05-2022