Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa. - GVA.ES
Department: Conselleria de Justicia e Interior
Current stage: Bases y apertura de plazo
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Announcement: Specific merit contest
Proof: Merit assessment
Titles: Unspecified
Group: Unspecified
Total number of places: 11
Places
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Description of places:
Relación de puestos de trabajo de los correspondientes Servicios Comunes Procesales de Asuntos Generales, relacionados en el anexo II de esta convocatoria.
Requirements
Requirements
Podrán participar en exclusiva y por una sola vez los/las funcionarios/as del cuerpo de gestión procesal y administrativa, del cuerpo de tramitación procesal y administrativa y del cuerpo de auxilio judicial destinados en los órganos judiciales del municipio donde se encuentre el Servicio Común Procesal de Asuntos Generales correspondiente y que se encuentren en situación de servicio activo o en cualquier otra situación administrativa no excluida, con reserva de puesto de trabajo, siempre que cumplan los requisitos de participación en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
Doubts about telematic processing
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Current stage:
Bases y apertura de plazo
Application submission period open:
from: 16-11-2016
until: 21-11-2016
Term description
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5 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalitat Valenciana» y en el «Boletín Oficial del Estado», de fecha 15/11/2016.
Resources
Resources
- recurso-contencioso
- recurso-potestativo
Publication
Publication
- Half: Official Journal of the Generalitat Valenciana
- Publication number: nº 7917
- Publication date: 15-11-2016
- url-publicacion-actual: http://www.boe.es/boe/dias/2016/11/15/pdfs/BOE-A-2016-10626.pdf
Documentation
Documentation
1. La solicitud para tomar parte en este concurso debe formalizarse según el modelo que figura en el anexo 3 de esta convocatoria y se dirigirá a la Dirección General de Justicia de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Ciudad Administrativa 9 de Octubre, Torre 4, planta segunda, calle Castán
Tobeñas, 77, 46018, de Valencia.
2. Las personas aspirantes tienen que consignar, en la solicitud de participación, la denominación del puesto de trabajo al que optan así como la localidad donde se encuentra el Centro de destino correspondiente y, si se quiere concursar al mismo tiempo por más de un puesto de esta convocatoria, tendrán que indicar por orden de preferencia las
denominaciones correspondientes de los puestos a los que optan así como la localidad donde se encuentra el Centro de destino correspondiente, que figuran en el anexo 2, siempre que reúnan los requisitos que se exigen.
3. Con la solicitud se deberá adjuntar declaración de los méritos y capacidades que se aleguen que habrán de acreditarse documentalmente mediante las certificaciones, títulos, justificantes o cualquier otro medio documental, debidamente compulsados y numerados, a que se refiere la base quinta de esta convocatoria.
Además se deberá adjuntar una Memoria que consistirá en un análisis de las tareas del puesto y de los requisitos, condiciones y medios necesarios para su desempeño a juicio del candidato, con base en la descripción contenida en el anexo 2 de la presente convocatoria. La memoria deberá tener una extensión máxima de 5 folios, siendo la puntuación máxima a obtener en este apartado de tres puntos.
4. Las solicitudes tendrán carácter vinculante para los/las concursantes. No obstante, podrá admitirse la renuncia a la participación en el concurso, teniendo como plazo hasta el último día de presentación de alegaciones a la resolución provisional, en aquellos casos debidamente justificados.
Los/las participantes no podrán anular o modificar el contenido de su solicitud una vez finalizado el periodo de presentación
No pueden participar en este concurso, al tratarse de un proceso de acoplamiento, los/las funcionarios/as que se encuentren en situación de excedencia voluntaria sin reserva de puesto de trabajo, los suspendidos en firme, mientras dure la suspensión, y los sancionados con traslado forzoso para un destino en la misma localidad en la que se les impuso la sanción, mientras no hayan transcurrido uno o tres años si se trata de falta grave o muy grave, respectivamente.
Presentation
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- En el Registro General de la Conselleria, ubicado en la planta baja.
- En los Registros de los servicios centrales y territoriales de las distintas Consellerias.
- En los puntos PROP
- En las oficinas públicas a que hace referencia el artículo 38.4 de la Ley 30/ 1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Si las solicitudes se presentaran a través de las oficinas de correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario correspondiente antes de ser certificada.
a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
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Publication date: 15-11-2016
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La información facilitada tiene exclusivamente carácter explicativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.