Public Employment Detail

Enfermeros/as de Salud Pública (OPE 2014-15-16)

Code SIA : 3021859
Code GUC : 64486
Department: Conselleria de Sanidad
Current stage: Lista definitiva de admitidos/excluidos y fecha de examen
  • Basic information

  • Current stage

  • List of stages

Show all

Hide all

Basic information

Announcement: Internal promotion
Proof: Competition-opposition (RESTRICTED access)
Titles: University degree (subgroup 2)
Specific degree: Título de diplomado universitario o grado en Enfermería. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
Group: A2
Information on the agency website: http://www.san.gva.es
Total number of places: 5

Requirements

Requirements

a) Poseer la nacionalidad española o de cualquier otro estado miembro de la Unión Europea, así como de aquellos estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que esta se halla definida en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea, u ostentar este derecho conforme a lo previsto en el Decreto 543/2001, de 18 de mayo. Independientemente de su nacionalidad, podrán participar el cónyuge de las y los españoles y de las personas nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, y cuando así lo prevea el correspondiente Tratado, el cónyuge de los nacionales de algún estado en los que sea de aplicación la libertad de circulación de los trabajadores, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo y con las mismas condiciones que los cónyuges, podrán participar los descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. b) Tener cumplidos dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa. c) Estar en posesión del título de diplomado universitario o grado en Enfermería. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. d) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del correspondiente nombramiento, capacidad que se acreditará en el plazo requerido en esta convocatoria mediante certificado médico, quedando la toma de posesión supeditada a la superación de este requisito. e) No haber sido separado/a, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitado/a por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias del cuerpo, agrupación profesional o escala objeto de la convocatoria. En el caso de personal laboral, no hallarse inhabilitado/a por sentencia firme o como consecuencia de haber sido despedido/a disciplinariamente de forma procedente, para ejercer funciones similares a las propias de la categoría profesional a la que se pretende acceder. Tratándose de personas nacionales de otros Estados, no hallarse inhabilitadas o en situación equivalente ni haber sido sometidas a sanción disciplinaria o equivalente que impida en los mismos términos en su Estado el acceso al empleo público. f) Haber ingresado la tasa de participación, en el caso de no estar exento/a de la misma, según se especifica en la base 3 de esta convocatoria. g) No ostentar plaza en propiedad en el mismo cuerpo y escala, en centros cuya gestión esté atribuida a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Podrá concurrir a esta convocatoria el personal funcionario de carrera cuyo puesto sea gestionado por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, que reúna durante el plazo de presentación de solicitudes los requisitos generales y además: - Pertenecer a un cuerpo o escala del grupo o subgrupo inmediatamente inferior, dentro de su mismo itinerario profesional; o a otro cuerpo o escala de grupo o subgrupo de igual clasificación profesional; o a un cuerpo o escala del grupo o subgrupo inmediatamente inferior, dentro de otro itinerario profesional. - Estar o haber estado en servicio activo o con reserva de puesto como funcionario de carrera durante, al menos, dos años en el cuerpo o escala desde el que se accede, sin necesidad de que dicho tiempo sea ininterrumpido ni inmediatamente anterior a la convocatoria.

Doubts about telematic processing

Doubts about telematic processing

Doubts about the procedure

Computer problems

Current stage:

Lista definitiva de admitidos/excluidos y fecha de examen

Publication

Publication

Documentation

Documentation

RESOLUCIÓN de 26 de octubre de 2017, del director general de Recursos Humanos y Económicos, por la que se aprueba el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición por el turno de promoción interna para la provisión de vacantes de vigilancia, prevención y promoción en salud pública de la Administración de la Generalitat, escala de enfermeros/as de salud pública (A2-S03-01), funcionarios/as de administración especial, dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

List of stages

Current stage: Lista definitiva de admitidos/excluidos y fecha de examen

Publication date: 15-12-2017

Lista provisional de admitidos/excluidos. Plazo de alegaciones

Publication date: 02-03-2017

Corrección de errores (baremo de méritos)

Publication date: 10-01-2017

Corrección de errores (nuevo plazo)

Publication date: 05-01-2017

Bases y apertura de plazo

Publication date: 29-12-2016

Back to the list of stages

Lista definitiva de admitidos/excluidos y fecha de examen

La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La información facilitada tiene exclusivamente carácter explicativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.