Director/a psicólogo/a. - GVA.ES
Department: INSTITUTO VALENCIANO DE SERVICIOS SOCIALES IVASS
Current stage: Bases y apertura de plazo
Basic information
Current stage
List of stages
Show all
Hide all
Basic information
Announcement: Interim coverage
Titles: University degree or Degree, Higher Engineering or Architecture (subgroup 1)
Specific degree: Título universitario de licenciado en psicología o equivalente, o bien, del título universitario oficial de grado en psicología más título oficial de máster universitario.
Group: A1
Total number of places: 1
Places
Places
Description of places:
1. Puesto de trabajo núm. 728 de la RPT: director/a psicólogo/a. 2. Centro de destino: Centro de Atención Diurna de Cullera. 3. Localidad del puesto: Cullera (Valencia). 4. Naturaleza: Laboral. 5. Duración del contrato: desde la formalización del contrato hasta la incorporación del titular, cobertura reglamentaria o amortización del puesto de trabajo.
Requirements
Requirements
a) Tener nacionalidad española, de un estado miembro de la Unión Europea o ser nacional de aquellos estados a que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos en que esta se encuentra definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea. Asimismo, se podrán presentar aspirantes con nacionalidad diferente a la mencionada en las condiciones contempladas en la normativa vigente.
b) Tener cumplidos dieciséis años.
c) No sufrir enfermedad ni limitación física o psíquica que sea incompatible con el ejercicio de las correspondientes funciones.
El Servicio de Vigilancia de la Salud del IVAS emitirá el informe de aptitud para el desarrollo de las funciones del puesto.
d) No haber sido objeto de expediente disciplinario con resolución de separación del servicio en cualquiera de las administraciones públicas, ni de inhabilitación para el ejercicio de las funciones públicas. Las personas aspirantes de nacionalidad distinta de la española deberán acreditar igualmente no estar incursas en sanción disciplinaria o condena penal que impida a su Estado el acceso a la función pública.
Haber realizado al menos una de las siguientes acciones formativas:
a) Másteres, postgrados y títulos propios de las universidades en el área de dependencia, discapacidad, geriatría, gerontología, dirección de centros residenciales u otras áreas de conocimiento relacionadas con el ámbito del sistema de atención a la dependencia.
b) Cursos de dirección o gestión de centros de servicios sociales, homologados o autorizados por el organismo competente en materia de dependencia hasta la entrada en vigor de la presente orden, así como los que puedan ser homologados o autorizados conforme a lo establecido en el apartado 3 y, en todo caso, con una duración mínima de 250 horas.
c) Cursos convocados u homologados por cualquier centro u organismo oficial de formación de empleados públicos o por universidades en las materias referidas en el apartado a), con una duración mínima conjunta de 250 horas y su contenido corresponda a los módulos establecidos en el apartado 3.b) del artículo 1 de la Orden 17/2016, de 21 de septiembre, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se regula la formación complementaria de los directores y directoras, los requisitos de cualificación profesional y el procedimiento de habilitación excepcional de los profesionales de mayor edad y experiencia, del personal de los centros y servicios del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia de la Comunitat Valenciana (DOGV 7889, 06.10.2016).
Doubts about telematic processing
Doubts about telematic processing
Current stage:
Bases y apertura de plazo
Application submission period open:
from: 10-01-2017
until: 19-01-2017
Term description
Term description
10 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, nº 7953 de 9/1/2016.
Resources
Resources
- recurso-contencioso
- recurso-potestativo
Publication
Publication
- Half: Official Journal of the Generalitat Valenciana
- Publication number: nº 7953
- Publication date: 09-01-2017
- url-publicacion-actual: https://dogv.gva.es/datos/2017/01/09/pdf/2017_64.pdf
Documentation
Documentation
Las solicitudes se adaptarán al modelo que se publica en el anexo I, y a la misma se adjuntara:
- Fotocopia del DNI de la persona solicitante.
- Curriculum vitae y,
- documentación justificativa de los méritos alegados en el currículo.
Presentation
Presentation
En cualquiera de los registros de entrada de la entidad o por cualquiera de los procedimientos establecidos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (Ley 39/2015, de 1 de octubre).
a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
List of stages
Current stage: Bases y apertura de plazo
Publication date: 09-01-2017
Back to the list of stages
Bases y apertura de plazo
La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La información facilitada tiene exclusivamente carácter explicativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.