Convocatoria del programa denominado «Coordinación horaria» dirigido al alumnado que cursa simultáneamente las enseñanzas profesionales de Música y/o Danza y la Educación Secundaria para el curso académico 2024-2025.

Conselleria de Educación, Universidades y Empleo

Code SIA: 223777
|
Code GVA: 18522
Download information
Closed term

From 26-02-2024

Until 08-03-2024

  • What you need to know
  • What is
  • Who is it addressed to
  • How to process
  • Forms
  • Processing
  • Request
  • Resolution
  • Help
  • Frequent questions
  • Related topics
  • Links of interest
  • Share on social networks

What is

What is it and what is it for

 

Programa de "Coordinación horaria" para el curso académico 2024-2025 en los conservatorios y centros autorizados de enseñanzas profesionales de Música y Danza, y en los centros sostenidos con fondo públicos que impartan los enseñanzas de Educación Secundaria y/o Bachillerato, para el alumnado que simultanea los enseñanzas de régimen general de Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato y las enseñanzas de régimen especial.

 

 

 

Terms
RequestClosed term
From 26-02-2024 until 08-03-2024

Who is it addressed to

Citizenship
Interested people

 

- Centros sostenidos con fondos públicos que impartan las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria y/o Bachillerato.

 

- Alumnado que curse simultáneamente enseñanzas profesionales de Música y/o Danza y Educación Secundaria durante el curso académico 2024-2025.

 

1. Una vez publicada la resolución que resuelva la convocatoria para autorizar los centros participantes en el Programa de Coordinación Horaria en el DOGV, el alumnado que desee participar en el programa presentará la solicitud de participación, según el anexo II de la Orden 5/2017, de 6 de febrero, en la secretaría del centro de enseñanza secundaria previamente autorizado, en el que se encuentre matriculado, en el plazo que determine cada centro.

 

2. El alumnado, una vez haya formalizado el proceso de matrícula en las enseñanzas de régimen especial, entregará el certificado de matrícula de las enseñanzas profesionales de Música y/o Danza en el centro de estudios de enseñanzas de régimen general de educación secundaria en el que se encuentre matriculado.

 

3. Las solicitudes de participación presentadas fuera de plazo podrán ser atendidas si quedan plazas vacantes en el programa una vez realizada la adjudicación.

 

4. Una vez finalizada la adscripción del alumnado en el Programa Coordinación Horaria, y antes del inicio del curso escolar de las enseñanzas de Música y Danza de régimen especial, cada comisión de coordinación remitirá a la correspondiente dirección territorial con competencias en educación la lista definitiva del alumnado que participa.

 

 

How to process

Processing process

 

- Constitución de las comisiones de coordinación de los centros.

 

- Presentación de las solicitudes telemáticas de participación de los centros.

 

- Nombramiento de la comisión de valoración.

 

- Autorización provisional de los centros participantes.

 

- Reclamaciones.

 

- Publicación en el DOGV de la resolución definitiva de los centros participantes.

 

Request

Term
From 26-02-2024 until 08-03-2024

 

 

CENTROS

 

El plazo de presentación de las solicitudes será del 26 de febrero al 8 de marzo de 2024.

 

 

 

ALUMNADO

 

Una vez publicada la resolución por la que se resuelve la convocatoria para autorizar los centros participantes en el Programa de Coordinación Horaria en el DOGV, el alumnado que desee participar en el programa presentará la solicitud de participación, según el anexo II de la Orden 5/2017, de 6 de febrero, en la secretaría del centro de enseñanza secundaria, previamente autorizado, en el que se encuentre matriculado, en el plazo que determine cada centro.

 

Documentation
CENTROS Las solicitudes irán acompañadas de la siguiente documentación junto con el Anexo I de la Orden 5/2017, de 6 de febrero: a) Acta de constitución de la comisión coordinadora, así como el acta de aprobación del proyecto firmada por todos los miembros de la comisión mencionada con...
Know more
Fee or payment

 

Este procedimiento no requiere pago de tasas.

 

Form of presentation
Telematics
El expediente general se tramitará y presentará exclusivamente por trámite telemático. Todas las comunicaciones oficiales de este procedimiento se realizarán desde el correo electrónico oficial de la unidad administrativa con competencias en enseñanzas de régimen especial (sogep@gva.es) al...
Know more

    Resolution

    Observations

    Se podrá interponer recurso de alzada ante la Secretaría Autonómica competente en materia de educación, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la notificación o publicación. Todo esto, de conformidad con lo que se dispone en los artículos 112, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1...

    Know more
    Resolution bodies

    Frequent questions

    Doubts about telematic processing
    Where to consult questions about the procedure:

    Related topics

    TOPICS

    • Citizens
      • Education and training
        • Art, language and sports education
        • Child, primary and secondary education