Details of Procedure

Subsanación de documentación para la convocatoria de plazas en las residencias juveniles del IVAJ para el curso académico 2023/2024 para jóvenes

Code SIA : 1279118
Code GUC : 19552
Department: INSTITUT VALENCIÀ DE LA JOVENTUT IVAJ
Deadline for application: OPEN
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Basic information

What is it and what is it for?

What is it and what is it for?

Este trámite permite la aportación de documentos a un expediente de solicitud para la convocatoria de plazas en las residencias juveniles del IVAJ para el curso académico 2023/2024 para jóvenes. La aportación se puede realizar: - Por iniciativa de la persona interesada. - A consecuencia de un requerimiento de enmienda a petición de la administración.

Who can apply?

Who can apply?

Las personas titulares, o sus representantes legales, de las solicitudes de plazas.

Doubts about telematic processing

Doubts about telematic processing

Doubts about the procedure

Computer problems

Term

Term

La aportación de documentos se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a su resolución, mientras no se le haya requerido y el expediente no esté archivado. Si ya se le ha requerido, la documentación se aportará en el plazo que la Administración establezca.

Documentation and forms

Cuando sea por iniciativa de la persona interesada, aportará la documentación que considere pertinente. Si se trata de requerimiento administrativo, la que se le solicite en el mismo.

Presentation

Presentation

Face-to-face
Las solicitudes se presentaran PREFERENTEMENTE de forma telemática (apartados "Por internet" o "¿Cómo se tramita telemáticamente?". De forma presencial Las solicitudes podrán presentarse en el Registro del IVAJ, en los de las unidades territoriales del IVAJ de Alicante o de Castellón, en las residencias juveniles o en cualquiera de estos lugares: - En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios según Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a las entidades que integran la Administración Local si tiene suscrito el convenio. - En las oficinas de Correos. - En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. - En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Telematics
Este trámite se presentará preferentemente de forma telemática.

Processing process

Processing process

1. La persona interesada se identificará con un certificado de firma digital aceptado por la Generalitat, emitido por una entidad autorizada. 2. Una vez cumplimentada la solicitud de aportación de documentación, se validará y se adjuntarán los documentos electrónicos que tenga que aportar. 3. La documentación aportada se incorporará al expediente abierto, y será analizada por el personal competente en esa materia.

Processing bodies

Processing bodies

Observations

Observations

Los previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236, de 02/10/2015)

Resolution bodies

Resolution bodies

Exhausts administrative life

Exhausts administrative life

Yes