Justificación de las subvenciones para infraestructuras y equipamiento de I+D+i (IDIFEDER) para el periodo 2021-2022, susceptibles de ser financiadas por el programa operativo FEDER. Anualidad 2022.

Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo

Code SIA: 2072630
|
Code GVA: 20062
Download information
Close application period

From 06-07-2023

Until 31-07-2023

  • What you need to know
  • What is
  • Who is it addressed to
  • How to process
  • Forms
  • Processing
  • Request
  • Resolution
  • Help
  • Frequent questions
  • Related topics
  • Links of interest

What is

What is it and what is it for

Este trámite permite la aportación vía telemática de documentos para la justificación de la subvención IDIFEDER en la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital.

Terms
RequestClosed term
From 06-07-2023 until 31-07-2023
Normative
  • ORDEN 89/2016, de 22 de diciembre, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para adquisición de infraestructuras y equipamiento de I+D+i PO FEDER 2014-2020 Comunitat Valenciana.
  • RESOLUCIÓN de 6 de octubre de 2020 de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital por la que se convocan de forma anticipada, en el ejercicio 2020, subvenciones para infraestructuras y equipamiento de I+D+i susceptibles de ser financiadas por el programa operativo...

Who is it addressed to

Administration
Interested people

Los representantes legales de las entidades beneficiarias de las subvenciones IDIFEDER concedidas con expedientes abiertos (y no archivados) ante la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital.

Requirements

Para poder aportar documentación mediante este trámite telemático se han de cumplir los siguientes requisitos:

 

1.-Disponer de un expediente abierto en esta Conselleria de la subvención IDIFEDER 2021-2022 al que la persona interesada deba aportar documentación para la justificación.

2.- La persona interesada (física o jurídica) deberá disponer de firma electrónica avanzada: DNIe (DNI electrónico), certificados de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) o los certificados de persona jurídica, empleado público o persona física emitidos por la ACCV (Autoritat de Certificació de la Comunitat Valenciana). También se admitirán todos los certificados reconocidos incluidos en la Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación (TSL) establecidos en España, publicada en la sede electrónica del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Más información en https://sede.gva.es/es/sede_certificados

 

- Le recomendamos que compruebe la validez del certificado en la siguiente dirección:

https://valide.redsara.es/valide/inicio.html

Si no supera la validación del certificado, deberá ponerse en contacto con el organismo emisor del mismo.

How to process

Processing process

Es un trámite exclusivamente telemático.

Processing bodies
Los competentes en el expediente al que aporta la documentación.

Collaborating certification entities

Request

Term
From 06-07-2023 until 31-07-2023

Desde el 06/07/2023 hasta el 31/07/2023.

Documentation

1.- Respecto a la documentación requerida:

- Es recomendable que, en primer lugar, reúna todos los documentos a presentar y los guarde electrónicamente en su ordenador, de modo que posteriormente pueda incorporarlos en el paso correspondiente del trámite telemático.

- IMPORTANTE: todos los documentos certificados o firmados que se presenten telemáticamente deberán ser enviados en formato PDF y tendrán que incorporar las firmas digitales de las personas o entidades que los suscriban. Para ello la Autoridad de Certificación de la Comunitat Valenciana (ACCV) ofrece un servicio gratuito de firma de documentos PDF.

Acuda a http://www.accv.es para más información al respecto.

- En el apartado denominado "¿Qué documentación se debe presentar?" del trámite de la Guía Prop al que corresponda el expediente abierto de solicitud de ayudas o subvenciones concedidas al que se realiza la aportación, aparecerá el listado de documentos a presentar.

- Si existe modelo normalizado el documento deberá presentarse en él (en muchos casos está disponible en el apartado "Impresos asociados" del trámite de la Guía Prop al que corresponda el expediente abierto).

Si no existe tal modelo, los documentos deberán ser creados o recabados por la persona solicitante para poderlos adjuntar mediante este trámite telemático.

Form of presentation
Telematics

La aportación de documentación mediante este trámite SÓLO puede realizarse DE FORMA TELEMÁTICA. Pinchando en el enlace directo que acaba de indicarse o en el enlace "Tramitar con certificado" (que figura en color rojo al inicio de este trámite de la Guía Prop), accederá al trámite telemático,...

Know more

Resolution

Resolution bodies
El competente en el expediente al que aporta la documentación.