Solicitud baja Servicio electrónico de actos de comunicación judiciales - GVA.ES
Solicitud baja Servicio electrónico de actos de comunicación judiciales
Department: Conselleria de Justicia e Interior
Deadline for application:
OPEN
from 19-12-2019
Basic information
Request
Processing
Show all
Hide all
Basic information
What is it and what is it for?
What is it and what is it for?
La baja en el servicio electrónico de actos de comunicación permite a cualquier persona física solicitar la baja del servicio para el que había solicitado el alta previamente.
Requirements
Requirements
Para acceder a este servicio se debe disponer de DNI electrónico, certificado digital o de @clave
Who can apply?
Who can apply?
Cualquier persona física dada de alta en el servicio electrónico de actos de comunicación judiciales.
Regulations of the procedure
Regulations of the procedure
- ORDEN 8/2019, de 28 de mayo, de la Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se crea la sede judicial electrónica de la Comunitat Valenciana.
Doubts about telematic processing
Doubts about telematic processing
Documentation and forms
Term
Term
Sin sujeción a plazo de presentación.
Presentation
Presentation
Telematics
Para acceder de forma telemática el solicitante deberá disponer de sistemas de firma electrónica reconocida o cualificada y avanzada basados en certificados electrónicos reconocidos o cualificados de firma electrónica expedidos por prestadores incluidos en la «Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación». Entre ellos, los certificados emitidos por la Autoridad de Certificación de la Comunitat Valenciana (https://sede.gva.es/es/sede_certificados), así como el sistema clave firma para las personas físicas.
Si ya dispone de certificado digital podrá acceder clicando en "Tramitar con certificado" (que figura en color rojo al inicio de este trámite de la Guía Prop), accederá al trámite telemático, que le permitirá cumplimentar el formulario web inicial, anexar la documentación correspondiente (los documentos que se anexen al trámite telemático deberán ir firmados electrónicamente por las personas que, según el tipo de documento, proceda) y realizar la presentación telemática de todo ello, tras lo cual obtendrá el correspondiente justificante de registro.
A partir del momento de dicha presentación toda la documentación presentada (incluido el justificante) estará disponible siempre en su Carpeta Ciudadana (https://www.tramita.gva.es/cdc/login.html?idioma=es).
Los trámites que se realicen a través de la sede electrónica de la Generalitat pero que no lleguen a registrarse, se pueden recuperar en un momento posterior para terminar la presentación telemática accediendo a la Carpeta Ciudadana de la Generalitat desde el apartado "como va lo mío"-> "solicitudes en creación" (https://www.tramita.gva.es/cdc/login.html?idioma=es).
Processing bodies
Processing bodies
- Conselleria de Justicia e Interior
C/ DE LA DEMOCRACIA, 77 . CIUDAD ADVA. 9 DE OCTUBRE -TORRE 4
46018 - València/Valencia