Details of Procedure

Solicitud baja Servicio electrónico de actos de comunicación judiciales

Code SIA : 2249766
Code GUC : 20498
Department: Conselleria de Justicia e Interior
Deadline for application: OPEN from 19-12-2019
  • Basic information

  • Request

  • Processing

Show all

Hide all

Basic information

What is it and what is it for?

What is it and what is it for?

La baja en el servicio electrónico de actos de comunicación permite a cualquier persona física solicitar la baja del servicio para el que había solicitado el alta previamente.

Requirements

Requirements

Para acceder a este servicio se debe disponer de DNI electrónico, certificado digital o de @clave

Who can apply?

Who can apply?

Cualquier persona física dada de alta en el servicio electrónico de actos de comunicación judiciales.

Regulations of the procedure

Regulations of the procedure

  • ORDEN 8/2019, de 28 de mayo, de la Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se crea la sede judicial electrónica de la Comunitat Valenciana.

Doubts about telematic processing

Doubts about telematic processing

Doubts about the procedure

Computer problems

Term

Term

Sin sujeción a plazo de presentación.

Presentation

Presentation

Telematics
Para acceder de forma telemática el solicitante deberá disponer de sistemas de firma electrónica reconocida o cualificada y avanzada basados en certificados electrónicos reconocidos o cualificados de firma electrónica expedidos por prestadores incluidos en la «Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación». Entre ellos, los certificados emitidos por la Autoridad de Certificación de la Comunitat Valenciana (https://sede.gva.es/es/sede_certificados), así como el sistema clave firma para las personas físicas. Si ya dispone de certificado digital podrá acceder clicando en "Tramitar con certificado" (que figura en color rojo al inicio de este trámite de la Guía Prop), accederá al trámite telemático, que le permitirá cumplimentar el formulario web inicial, anexar la documentación correspondiente (los documentos que se anexen al trámite telemático deberán ir firmados electrónicamente por las personas que, según el tipo de documento, proceda) y realizar la presentación telemática de todo ello, tras lo cual obtendrá el correspondiente justificante de registro. A partir del momento de dicha presentación toda la documentación presentada (incluido el justificante) estará disponible siempre en su Carpeta Ciudadana (https://www.tramita.gva.es/cdc/login.html?idioma=es). Los trámites que se realicen a través de la sede electrónica de la Generalitat pero que no lleguen a registrarse, se pueden recuperar en un momento posterior para terminar la presentación telemática accediendo a la Carpeta Ciudadana de la Generalitat desde el apartado "como va lo mío"-> "solicitudes en creación" (https://www.tramita.gva.es/cdc/login.html?idioma=es).

Processing bodies

Processing bodies