Solicitud de inscripción e inclusión en la bolsa de personal interino de la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana

Conselleria de Justicia e Interior

Code SIA: 2261769
|
Code GVA: 20702
Download information
Closed term

From 01-07-2020

Until 20-07-2020

  • What you need to know
  • What is
  • Who is it addressed to
  • How to process
  • Processing
  • Request
  • Resolution
  • Help
  • Frequent questions
  • Related topics
  • Links of interest
  • Share on social networks

What is

What is it and what is it for

Presentación de instancias para formar parte de las bolsas de personal interino de la Administración de Justicia en la Comunitat Valenciana

Terms
RequestClosed term
From 01-07-2020 until 20-07-2020

Who is it addressed to

Citizenship
Requirements

Artículos 3, 6 y 8 de la Orden 3/2020 de 7 de febrero de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública publicada el 17 de febrero de 2020 en el DOGV.

Request

Term
From 01-07-2020 until 20-07-2020

Por Corrección de errores a la RESOLUCIÓN de 02 de marzo de 2020, de la Directora General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia se amplía el plazo hasta el 20/07/2020.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la

resolución de la presente convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV 8846 de 30 de junio de 2020).

Fecha de inicio: 01/07/2020

Fecha de fin: 15/07/2020

Form of presentation
Face-to-face

a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.

b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.

e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

 

Los registros electrónicos de todas y cada una de las Administraciones, deberán ser plenamente interoperables, de modo que se garantice su compatibilidad informática e interconexión, así como la transmisión telemática de los asientos registrales y de los documentos que se presenten en cualquiera de los registros.

 

La solicitud de inscripción e inclusión ajustada al modelo Anexo I se encuentra publicada en la siguiente dirección electrónica: https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=20702&version=amp

Resolution

Observations

Recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo contencioso-administrativo de los juzgados de Valencia