Solicitud de inscripción e inclusión en la bolsa de personal interino de la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana - GVA.ES
Solicitud de inscripción e inclusión en la bolsa de personal interino de la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana
Department: Conselleria de Justicia e Interior
Deadline for application:
CLOSE
(01-07-2020
–
20-07-2020)
Basic information
Request
Processing
Resolution
Show all
Hide all
Basic information
What is it and what is it for?
What is it and what is it for?
Presentación de instancias para formar parte de las bolsas de personal interino de la Administración de Justicia en la Comunitat Valenciana
Requirements
Requirements
Artículos 3, 6 y 8 de la Orden 3/2020 de 7 de febrero de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública publicada el 17 de febrero de 2020 en el DOGV.
Regulations of the procedure
Regulations of the procedure
Doubts about telematic processing
Doubts about telematic processing
Documentation and forms
Term
Term
Por Corrección de errores a la RESOLUCIÓN de 02 de marzo de 2020, de la Directora General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia se amplía el plazo hasta el 20/07/2020.
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la
resolución de la presente convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV 8846 de 30 de junio de 2020).
Fecha de inicio: 01/07/2020
Fecha de fin: 15/07/2020
Presentation
Presentation
Face-to-face
a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Los registros electrónicos de todas y cada una de las Administraciones, deberán ser plenamente interoperables, de modo que se garantice su compatibilidad informática e interconexión, así como la transmisión telemática de los asientos registrales y de los documentos que se presenten en cualquiera de los registros.
La solicitud de inscripción e inclusión ajustada al modelo Anexo I se encuentra publicada en la siguiente dirección electrónica: https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=20702&version=amp
Normative
Normative
- RESOLUCIÓN de 2 de marzo de 2020, de la directora general de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convoca la constitución de bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana.
- Correccion de errores de la RESOLUCIÓN de 02 de marzo de 2020, de la Directora General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convoca la constitución de bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana.
Processing bodies
Processing bodies
- Conselleria de Justicia e Interior
C/ DE LA DEMOCRACIA, 77 . CIUDAD ADVA. 9 DE OCTUBRE -TORRE 4
46018 - València/Valencia
Observations
Observations
Recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo contencioso-administrativo de los juzgados de Valencia
Resolution bodies
Resolution bodies
- Conselleria de Justicia e Interior
C/ DE LA DEMOCRACIA, 77 . CIUDAD ADVA. 9 DE OCTUBRE -TORRE 4
46018 - València/Valencia
Exhausts administrative life
Exhausts administrative life
Yes