Details of Procedure

Presentación telemática de documentación relativa a obras y proyectos en materia agraria dirigida a las secciones de estructuras y obras agrarias de las direcciones territoriales de la conselleria competente en materia de agricultura

Code SIA : 2352300
Code GUC : 21338
Department: Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca
Deadline for application: OPEN from 18-11-2020
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Basic information

What is it and what is it for?

What is it and what is it for?

Facilitar la aportación de documentación y favorecer la celeridad en la tramitación de la ejecución de obras y proyectos en materia AGRARIA relativos a: - Obras de interés general ejecutadas por esta administración. - Obras incluidas en el Programa de Desarrollo Rural y ejecutadas por esta administración, en el marco del procedimiento de selección de inversiones propuestas por las Comunidades de Regantes para su financiación parcial y construcción de obras de modernización de regadíos. - Proyectos encargados por esta administración a empresas/ingenierías externas.

Requirements

Requirements

Tener formalizada una relación contractual para la ejecución de una obra y/o proyecto con la conselleria competente en materia de agricultura.

Who can apply?

Who can apply?

Empresas adjudicatarias, tanto contratistas como ingenierías, que necesiten aportar documentación en la fase de ejecución de un proyecto u obra en materia agraria.

Doubts about telematic processing

Doubts about telematic processing

Doubts about the procedure

Computer problems

Term

Term

Durante todo el año.

Documentation and forms

La documentación dependerá de las necesidades del contrato de ejecución de la obra o proyecto, así como de la fase en que ésta se encuentre y de sus características específicas, lo cual, por defecto, quedará a estimación de la Dirección Facultativa.

Presentation

Presentation

Telematics
Las personas obligadas a relacionarse con la Generalitat a través de medios electrónicos, en los términos del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, así como las personas solicitantes que, no estando obligados a ello, opten por esta vía, presentarán las solicitudes telemáticamente a través de la sede electrónica de la Generalitat. Para acceder de forma telemática al procedimiento, la persona solicitante deberá disponer de firma electrónica avanzada, bien con el certificado cualificado de representante de entidad (si es persona jurídica) o bien con el certificado reconocido para ciudadanos (si es persona física), ambos emitidos por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica de la Comunitat Valenciana (ACCV). Asimismo, se podrá utilizar cualquier otro sistema de firma electrónica admitido por la sede electrónica de la Generalitat (sede.gva.es/es/sede_certificados). Cuando se quiera tramitar un procedimiento en representación de otras personas físicas o jurídicas, se podrá otorgar dicha representación a través del Registro de Representantes de la ACCV (https://www.accv.es/servicios/registro-de-representantes/). El acceso a dicho registro por parte de los representados puede realizarse utilizando un certificado cualificado de ciudadano (si es persona física) o de representante de entidad (si es persona jurídica). Los documentos que se anexen al trámite telemático, cuando proceda, deberán ir firmados electrónicamente por quienes sean competentes para ello. Los trámites que se realicen a través de la sede electrónica de la Generalitat pero que no lleguen a registrarse, se pueden recuperar en un momento posterior para terminar la presentación telemática accediendo al área personal de la Generalitat desde el apartado “cómo va lo mío”-> “solicitudes en creación” (https://www.tramita.gva.es/cdc/login.html?idioma=es).

Exhausts administrative life

Exhausts administrative life

Yes