TECE - Aportación documental telemática para completar un expediente ya iniciado del trámite de solicitud de ayudas a las actuaciones de rehabilitación a nivel de barrio en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia 2021-2026.Convocatoria 2022.

Vicepresidencia y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda

Code SIA: 2870929
|
Code GVA: 22526
Download information
Open term

From 19-07-2022 00:00:00h

  • What you need to know
  • What is
  • Who is it addressed to
  • How to process
  • Processing
  • Request
  • Resolution
  • Help
  • Frequent questions
  • Related topics
  • Links of interest

What is

What is it and what is it for

El trámite tiene por objeto la presentación telemática de documentos para completar y/o subsanar un expediente iniciado a través de solicitud de las ayudas a las actuaciones de rehabilitación a nivel de barrio del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia 2021-2026.Convocatoria 2022.

Terms
RequestOpen term
From 19-07-2022 00:00:00h
Normative
  • RESOLUCIÓN de 8 de abril de 2022, de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Programa de ayuda a las actuaciones de rehabilitación a nivel de barrio del Plan de...

Who is it addressed to

Administration
Interested people

La aportación documental o subsanación, en su caso, la realizará la persona o entidad que solicitó la ayuda.

Requirements

Tener un expediente ya iniciado para la solicitud de las ayudas a las actuaciones de rehabilitación a nivel de barrio del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia 2021-2026.Convocatoria 2022

How to process

Processing process

1.- Para iniciar el trámite telemático deberá clicar en el enlace "Tramitar con certificado electrónico" o el icono "Tramitar con certificado" (situado al principio de la página), utilizando el certificado de representante del Ayuntamiento o Entidad, reconocido y emitido por la ACCV.

 

2.- Rellenar el formulario.

 

3.- A continuación, adjunte los documentos electrónicos que considere oportunos para incluirlos al expediente de ayudas correspondiente.

 

4.- Registrar y enviar

 

5.- Finalmente, lo registre de entrada a través del registro telemático.

 

La documentación se incorporará al expediente y sólo se tendrá en cuenta siempre que se haya presentado en plazo.

Processing bodies
Subdirección General de Vivienda y Regeneración Urbana

Request

Term
From 19-07-2022 00:00:00h

El plazo para completar la documentación requerida en la solicitud de las ayudas a las actuaciones de rehabilitación a nivel de barrio del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia 2021-2026, será el mismo que para la solicitud de las ayudas. Se iniciará el día 9 de mayo de 2022 y finalizará el día 20 de junio de 2022, inclusive.

 

El plazo para subsanar la documentación requerida una vez presentada la solicitud será de diez días hábiles a contar desde la fecha de publicación del listado provisional de admitidos donde se indicará aquéllas solicitudes que están incompletas o pendientes de subsanación, señalando la documentación que falta por aportar o subsanar.

 

En caso de haber finalizado el plazo de subsanación de reparos del expediente de ayudas, si se aportara documentación para completar o subsanar el mismo, no se tendrá en cuenta.

Form of presentation

Resolution

Resolution bodies
Dirección General de Vivienda y Regeneración Urbana

Frequent questions

Doubts about telematic processing
Where to consult questions about the procedure:

Related topics

TOPICS

  • Administrations
    • Financial aids and subsidies
      • Local government
        • Housing and Urban affairs