Details of Procedure

Planta satélite de gas natural licuado para uso propio (ITC-4). Nueva instalación, modificación, cambio de titularidad y baja. Industria

Code SIA : 211231
Code GUC : 3190
Department: Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo
Deadline for application: OPEN
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Basic information

What is it and what is it for?

What is it and what is it for?

Comunicar la puesta en servicio de nuevas instalaciones de plantas satélite, modificación , cambio de titularidad y baja.

Observations

Observations

MODIFICACIÓN: Se considerará modificación, en una instalación preexistente, el alta de nuevos depósitos o la baja de los mismos, sin que de lugar a la baja de la instalación

Who can apply?

Who can apply?

Las personas interesadas titulares de las instalaciones y sus representantes.

Regulations of the procedure

Regulations of the procedure

Doubts about telematic processing

Doubts about telematic processing

Doubts about the procedure

Computer problems

Term

Term

15 días hábiles desde el primer llenado

Documentation and forms

A) En los supuestos de NUEVA INSTALACION Y MODIFICACIÓN :(ver los formularios normalizados existentes en el trámite y que se indican a continuación) : - Formulario web de datos generales (existente en el trámite telemático) - Formulario web de datos de la instalación (existente en el trámite telemático) - Declaración responsable de los técnicos competentes (DECRESTE), si el proyecto carece de visado. - Proyecto constructivo . - Certificado de dirección y terminación de obra (CERTEPLA). - Certificado de inspección del organismo de control habilitado (CEROCAPS). - Documentación y certificación de todos los recipientes a presión de la instalación y sus accesorios. B) En el supuesto de CAMBIO DE TITULARIDAD: - Formulario web de datos generales (existente en el trámite telemático) - Formulario web de datos de la instalación: cambio de titularidad (existente en el trámite telemático) C) En el supuesto de BAJA (CESE DE LA ACTIVIDAD): - Formulario web de datos generales (existente en el trámite telemático) - Formulario web de datos de la instalación: baja de la instalación (existente en el trámite telemático) - Documentación que acredite el cese de la actividad por parte del distribuidor.

Presentation

Presentation

Telematics
1. La presentación se realizará de MANERA EXCLUSIVAMENTE TELEMÁTICA. La persona solicitante deberá disponer de firma electrónica avanzada: bien con el certificado reconocido de entidad (personas jurídicas), o bien con el certificado reconocido para ciudadanos (personas físicas), compatible con la plataforma telemática de la Generalitat (más información respecto a los certificados admitidos en la Sede Electrónica de la Generalitat en https://sede.gva.es/es/sede_certificados). Le recomendamos compruebe la validez del certificado en la siguiente dirección: https://valide.redsara.es/valide.inicio.html 2. Pinchando en el enlace Solicitud_Presentación autenticada (que figura en color rojo al inicio de este trámite de la Guía Prop), accederá al trámite telemático, que le permitirá cumplimentar el formulario web inicial, anexar la documentación que corresponda y realizar la presentación telemática de todo ello, obteniendo el correspondiente justificante de registro. El trámite telemático le irá guiando en la presentación, y le indicará la documentación a presentar en cada caso, en función de la petición realizada. NOTA: En el apartado de datos de los depósitos, se registrarán de la siguiente forma: - ALTA DE NUEVOS DEPÓSITOS : Utilizar el botón de AÑADIR - BAJA DE DEPÓSITOS: Utilizar el botón de MODIFICAR. - CORRECCIÓN DE ERRORES EN EL REGISTRO: Utilizar el botón de ELIMINAR 3. En el supuesto que el representante no figure inscrito en el registro correspondiente, el sistema le irá indicando los pasos a seguir a través de la bandeja de firmas/carpeta ciudadana, con el fin de que las solicitudes y demás documentación sean firmados por quien corresponda, hasta llegar a la fase final de registro. 4.- Respecto a los documentos a anexar: - Es recomendable que, en primer lugar, reúna todos los documentos a presentar y los cumplimente, firme y guarde electrónicamente en su ordenador, de modo que posteriormente pueda incorporarlos en el paso correspondiente del trámite telemático. - IMPORTANTE: todos los documentos certificados o firmados que se presenten telemáticamente y tendrán que incorporar las firmas digitales de la/s persona/s o entidad/es que los suscriban. * En el apartado denominado "¿Qué documentación se debe presentar?" aparece el listado de documentos a presentar * Y en el apartado "Impresos Asociados" (además de en el propio trámite telemático) existen modelos normalizados y rellenables de todos o algunos de esos documentos, según el caso. - En el trámite telemático se indica el tamaño máximo permitido de los documentos a anexar y sus posibles formatos o extensiones (pdf, doc, odt, xls, ods, zip, etc.). Compruébelos antes de anexar los documentos. 5.- Dispone de más información sobre la tramitación telemática en la siguiente dirección: http://www.gva.es/es/inicio/atencion_ciudadano/at_ciud_faq/at_ciud_faq_tramitacion

Processing process

Processing process

- Presentación de la documentación requerida (de forma EXCLUSIVAMENTE TELEMÁTICA). - Inspección de la instalación, en su caso - Subsanación, en su caso. - Inicio de expediente sancionador, en su caso.