Details of Procedure

Autorización y no oposición a la administración para poder consultar, de forma telemática, los datos de las empresas que desean contratar con la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio.

Code SIA : 223672
Code GUC : 17655
Department: Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio
Deadline for application: OPEN
  • Basic information

  • Forms

  • Request

  • Processing

  • Resolution

Show all

Hide all

Basic information

What is it and what is it for?

What is it and what is it for?

El objeto del trámite es la oposición o no autorización para que la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio compruebe los datos de identidad de los representantes de las empresas interesadas en contratar con ella, así como los datos de estar al corriente en los pagos con la Agencia Tributaria, estatal y autonómica, y con la Tesorería de la Seguridad Social.

Who can apply?

Who can apply?

Empresas contratistas.

Doubts about telematic processing

Doubts about telematic processing

Doubts about the procedure

Computer problems

Term

Term

En el plazo establecido por la Administración en el proceso de licitación del que se trate.

Documentation and forms

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 28 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, en ausencia de oposición expresa por parte de la persona interesada, el órgano gestor del procedimiento estará autorizado para obtener directamente los datos de identidad de la persona solicitante o, en su caso, de su representante legal, así como los datos de estar al corriente de los pagos con la Agencia Tributaria, estatal y autonómica, y con la Tesorería de la Seguridad Social. En caso de oponerse a que el órgano gestor obtenga directamente esta información, deberá manifestarlo mediante el formulario de este trámite, quedando obligado a aportar los documentos correspondientes en los términos exigidos por las normas reguladoras del procedimiento.

Presentation

Presentation

Face-to-face
Si es persona no obligada a relacionarse telemática con la Administración: - En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. - También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia. - Y, preferentemente, en:
Telematics
1. Antes de iniciar el trámite telemático, acceda al formulario de este trámite, rellénelo y guárdelo en su ordenador para más tarde. 2. Inicie el trámite telemático pinchando en el icono superior "Tramitar con certificado" de esta misma página, que le llevará al trámite telemático general de de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio. 3. Allí se indican los requisitos para la tramitación telemática y los pasos a seguir. Uno de los pasos le permite anexar el formulario rellenado y guardado previamente, así como el resto de la documentación requerida. (Si necesita ayuda puede llamar al teléfono de información de la Generalitat 012 o bien enviar un correo electrónico a: generalitat_en_red@gva.es).

Exhausts administrative life

Exhausts administrative life

Yes