DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL de la Presidencia de la Generalitat. Aportación de documentación para cualquier trámite de un expediente de subvenciones o ayudas existente que no tenga un procedimiento específico abierto en el SERVICIO DE ORGANIZACIÓN TERRITORIAL Y ESTUDIOS. - GVA.ES
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL de la Presidencia de la Generalitat. Aportación de documentación para cualquier trámite de un expediente de subvenciones o ayudas existente que no tenga un procedimiento específico abierto en el SERVICIO DE ORGANIZACIÓN TERRITORIAL Y ESTUDIOS.
Department: Presidencia de la Generalitat
Deadline for application:
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from 15-09-2023
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What is it and what is it for?
What is it and what is it for?
Este trámite permite la aportación de documentos a un expediente abierto en la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL de la Presidència.
La aportación puede ser:
- Por iniciativa del interesado
- Como consecuencia de un requerimiento de subsanación a petición de la administración.
Requirements
Requirements
Tener abierto un expediente de ayudas o subvenciones (no resuelto ni archivado) ante la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL.
Cuando la aportación documental se realice a requerimiento de la Administración, para completar o subsanar un expediente, deberá realizarse en el plazo concedido en el mismo.
Who can apply?
Who can apply?
Los titulares o sus representantes legales, de las solicitudes de ayudas o subvenciones presentadas, con expedientes abiertos (y no archivados) ante la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCALl.
Doubts about telematic processing
Doubts about telematic processing
Documentation and forms
Term
Term
La aportación de documentos se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a su resolución, mientras no se le haya requerido y el expediente no esté archivado.
Si ya se le ha requerido, la documentación se aportará en el plazo que la Administración establezca.
Documentation and forms
Cuando sea por iniciativa del interesado, aportará la documentación que estime pertinente.
Si se trata de requerimiento administrativo, la que se le solicite en el mismo
Processing process
Processing process
El interesado se identificará con un certificado de firma digital aceptado por la Generalitat, es decir, emitido por una entidad autorizada.
Una vez cumplimentada la solicitud de aportación de documentación, se validarà y, a continuación, se adjuntará el o los documentos electrónicos que tenga que aportar.
Finalmente, una vez realizado el envio, se registrará de entrada por medio del registro telemático y podrá imprimir una copia del mismo.
La documentación aportada se incorporará al expediente abierto, y será analizada por el personal competente en esa materia, quien procederá en consecuencia.
Processing bodies
Processing bodies
- SERVICIO DE ORGANIZACIÓN TERRITORIAL Y ESTUDIOS
Pl. MANISES, 3
46001 - València/Valencia
Resolution bodies
Resolution bodies
- Presidencia de la Generalitat
C/ CABALLEROS, 2
46001 - València/Valencia
Exhausts administrative life
Exhausts administrative life
Yes