Delegación de facultades por la junta de gobierno de una asociación y su revocación. - GVA.ES
Delegación de facultades por la junta de gobierno de una asociación y su revocación.
Department: Conselleria de Justicia e Interior
Deadline for application:
OPEN
Basic information
Forms
Request
Processing
Resolution
Show all
Hide all
Basic information
What is it and what is it for?
What is it and what is it for?
Delegación de facultades por la junta de gobierno de una asociación y su revocación.
Regulations of the procedure
Regulations of the procedure
- Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación (BOE nº 73, de 26/03/2002).
- Ley 14/2008, de 18 de noviembre de 2008, de la Generalitat, de Asociaciones de la Comunitat Valenciana (DOCV nº 5.900, de 25/11/2008).
Doubts about telematic processing
Doubts about telematic processing
Documentation and forms
Term
Term
Durante todo el año.
Documentation and forms
- Impreso de solicitud normalizado.
- Certificado del secretario, con el visto bueno del presidente, del acuerdo adoptado.
Fee or payment
Fee or payment
No sujeto al pago de tasa
Presentation
Presentation
Telematics
Para acceder de forma telemática el solicitante deberá disponer de firma electrónica avanzada, bien con el certificado reconocido de entidad (personas jurídicas) o bien con el certificado reconocido para ciudadanos (persona física), pudiendo utilizar cualquier sistema de firma electrónica admitido por la sede electrónica de la Generalitat.
( https://sede.gva.es/va/sede_certificados ).
IMPORTANTE: Antes de comenzar con la tramitación telemática lea atentamente toda la información de este trámite, con el objeto de preparar la documentación que sea necesaria para su tramitación, ya que accederá a una solicitud general, en el que usted mismo deberá detallar el objeto de su solicitud, rellenar los datos generales y subir toda la documentación. Para ello
habrá que tener en cuenta que:
1- Deberá anotarse el nombre de este trámite que está leyendo.
2- Deberá descargar los formularios o plantillas requeridas, así como
preparar cualesquiera otros documentos que estime necesario,
cumplimentarlos, firmarlos, en su caso, por las personas que, según el tipo
de documento, proceda, y guardarlos en su ordenador para tenerlos preparados para anexarlos en la fase "DOCUMENTAR" de la tramitación telemática.
3- En su caso, deberá proceder al pago telemático correspondiente y guardarse el justificante de pago.
4- Una vez preparada la documentación que se considere necesaria, iniciará el trámite telemático pinchando el icono superior de "Tramitación telemática", que le llevará a identificarse mediante el Asistente de Tramitación.
PASOS DE LA TRAMITACIÓN TELEMÁTICA:
a) Deberá cumplimentar el formulario de datos generales.
b) * Detalle con la mayor concreción posible la materia objeto del trámite
* Cumplimente el nombre del trámite que se ha anotado en el campo
"SOLICITUD"
* Especifique la materia objeto de la solicitud
* Indique igualmente el ámbito geográfico (servicios centrales, Castellón, Valencia o Alicante).
c) Anexe los formularios y la documentación que previamente ha sido descargada y cumplimentada, incluido el justificante del pago de tasas, si procede.
d) Hacer click sobre el botón Registrar (le facilitará el número de registro, fecha, lugar y hora de presentación).
e) Guardar e imprimir (si lo desea) el justificante de registro.
Su presentación telemática habrá finalizado.
Processing bodies
Processing bodies
- UNIDAD DE ENTIDADES JURÍDICAS Y ASUNTOS GENERALES
- SECCIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
- UNIDAD DE ASOCIACIONES - VALENCIA
C/ MAJOR, 78
12001 - Castelló/Castellón
Rambla MÉNDEZ NÚÑEZ, 41
03002 - Alacant/Alicante
C/ DE LA DEMOCRACIA, 77 . CIUDAD ADVA. 9 DE OCTUBRE -TORRE 4
46018 - València/Valencia
Resolution bodies
Resolution bodies
- Conselleria de Justicia e Interior
C/ DE LA DEMOCRACIA, 77 . CIUDAD ADVA. 9 DE OCTUBRE -TORRE 4
46018 - València/Valencia
Exhausts administrative life
Exhausts administrative life
Yes