Aportación de documentación a un expediente abierto de ayudas de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo

Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo

Code SIA: 223626
|
Code GVA: 15450
Download information
Open term
  • What you need to know
  • What is
  • Who is it addressed to
  • How to process
  • Related procedures
  • Processing
  • Request
  • Resolution
  • Help
  • Frequent questions
  • Related topics
  • Links of interest
  • Share on social networks

What is

What is it and what is it for

 

Este trámite permite la aportación por vía telemática de documentos a un expediente de solicitud de ayudas o subvenciones abierto en la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo.

 

La aportación se puede realizar:

 

- Como consecuencia de un requerimiento (de subsanación o de otro tipo) de la citada Conselleria.

 

- Por iniciativa de la persona interesada (voluntariamente o por determinarlo así la normativa aplicable al expediente de que se trate).

 

 

Terms
RequestOpen term

Who is it addressed to

Companies
Interested people

 

Las personas solicitantes (físicas o jurídicas), o sus representantes, de ayudas o subvenciones con expedientes abiertos (y no archivados) ante la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo.

 

 

Requirements

 

Para poder aportar documentación mediante este trámite telemático se han de cumplir los siguientes requisitos:

 

1. En primer lugar se ha de estar en uno de estos dos supuestos:

 

a) Haber recibido un REQUERIMIENTO (de subsanación o de otro tipo) de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo respecto a un expediente administrativo abierto (es decir, no resuelto, ni archivado) de ayudas o subvenciones.

 

b) Existir un expediente abierto de esas características en dicha Conselleria, al que la persona interesada quiera (es decir, sin haber sido requerida para ello) o deba (por determinarlo así la normativa aplicable al expediente de que se trate) aportar más documentación, o bien presentar su renuncia o desistimiento, según proceda.

 

 

2. Para poder realizar el trámite telemático, la persona interesada (física o jurídica) deberá disponer de un sistema de firma electrónica reconocida o cualificada y avanzada basado en certificados electrónicos reconocidos o cualificados de firma electrónica expedidos por prestadores incluidos en la «Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación». Entre estos sistemas se admiten:

 

- El DNIe (DNI electrónico), los certificados emitidos por la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) y los certificados de persona jurídica, empleado público o persona física emitidos por la ACCV (Autoritat de Certificació de la C.Valenciana).

 

- El sistema Clave-firma del Estado únicamente para las personas físicas (por tanto, quedan excluidas las personas jurídicas: empresas, ayuntamientos, entidades).

 

- Y, en general, todos los aceptados por la Plataforma @firma

 

Más información en: https://sede.gva.es/es/sistemes-d-identificacio-i-signatura-acceptat

 

 

- Le recomendamos que compruebe la validez del certificado en la siguiente dirección:

https://valide.redsara.es/valide/inicio.html

Si no supera la validación del certificado, deberá ponerse en contacto con el organismo emisor del mismo.

 

 

- Para realizar trámites POR VÍA TELEMÁTICA ante la Administración de la Generalitat Valenciana actuando en representación de otra persona (física o jurídica) sin utilizar un certificado electrónico de representante, la persona representada debe inscribir previamente esa representación en el REGISTRO DE REPRESENTANTES de la ACCV, o bien en el REGISTRO ELECTRÓNICO DE APODERAMIENTOS de la Administración General del ESTADO, cuya respectiva información está disponible en el apartado "Enlaces" de este trámite.

 

 

How to process

Processing process

 

La documentación aportada mediante este trámite telemático se incorporará al expediente abierto de ayudas o subvenciones, y será analizada por el personal de la Conselleria competente, que lo tramitará según proceda.

 

 

Processing bodies
Los competentes en el expediente al que aporta la documentación.

Request

Term
Open term

 

En función del supuesto de aportación de documentación de que se trate:

 

a) Si se ha recibido un requerimiento (de subsanación o de otro tipo), la documentación deberá aportarse en el plazo que la Conselleria haya establecido en dicho requerimiento.

 

b) Así mismo, si la normativa aplicable al expediente de ayudas o subvenciones de que se trate fija un plazo de presentación (por ejemplo, para la justificación de la ayuda concedida), la documentación deberá aportarse en dicho plazo.

 

c) En otro caso, la aportación se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a la resolución del expediente de ayudas o subvenciones, mientras no se le haya requerido y el expediente no esté archivado.

 

 

Documentation
1. DOCUMENTACIÓN A APORTAR: a) Si se ha recibido un requerimiento administrativo, se aportarán los documentos que se soliciten en el mismo. b) En otro caso, se aportará bien la documentación que considere pertinente, o bien la que determine la normativa aplicable al expediente abierto de...
Know more
Form of presentation
Telematics
1) La aportación de documentación mediante este trámite SÓLO puede realizarse DE FORMA TELEMÁTICA. 2) Haciendo clic en SOLICITUD PRESENTACIÓN AUTENTICADA (en color rojo más abajo y también al inicio de este trámite), accederá al trámite telemático, que le permitirá cumplimentar y firmar el...
Know more

Resolution

Resolution bodies
El competente en el expediente al que aporta la documentación.

Frequent questions

Doubts about telematic processing
Where to consult questions about the procedure:

Related topics

TOPICS

  • Citizens
    • Financial aids, grants and subsidies
  • Administrations
    • Financial aids and subsidies
      • Local government
  • Companies
    • Financial aids and subsidies
      • Tourism and leisure
      • Research, innovation, development and technology
      • Industry
      • Trade and internationalization

SUBJECT

  • Associations and participation
    • Volunteering
  • Trade and consumer affairs
    • Trade
    • Trade fairs and markets
  • Culture
  • Economy and finance
    • Economic promotion
    • Economy
    • Financing
  • Education and training
  • Industry and energy
    • Energy efficiency
    • Renewable energy
    • Industrial areas
    • Security of facilities
  • Agriculture, livestock and fishing
    • Agriculture
  • Public administration
    • Public employee personal conditions
    • Transparency and public information
    • Electronic administration
  • Environment
  • Public employment
  • Tourism and leisure
    • Promotion of tourism
    • Tourist establishments and accommodations
  • Society, citizenship and families
  • Social services
    • Dependency
  • Research and innovation
    • Knowledge transfer
    • New technologies
    • Innovation

PROFILES

  • Company
    • Foundations
    • Large company
    • Small and medium
    • Professionals and self
    • Third sector organisations

SECTOR

  • Industry
    • Approvals and metrology
    • Chemical and petrochemical industry
  • Hospitality and tourism
    • Tourist establishments
    • Tourism professionals
    • Fishing tourism

SUBJECT

  • Financing and economic management
    • Aid and subsidies
  • Innovation

LIFE CYCLE

  • Planning a business
  • Changes and closure

TYPE

  • Aid, grants and subsidies