Details of Procedure

Subsanación o aportación de documentación en relación con la aceptación o renuncia a la subvención nominativa destinada sufragar los gastos del servicio de mediación de proximidad (MEDIAPROP) en el ejercicio 2022. Justificación de gastos realizados hasta el 31 de diciembre.

Code SIA : 2844212
Code GUC : 22284
Department: Conselleria de Justicia e Interior
Deadline for application: CLOSE
(18-02-2022
04-05-2023)
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Basic information

What is it and what is it for?

What is it and what is it for?

Posibilitar la aportación de documentación por vía telemática a un expediente de aceptación o renuncia a la subvención nominativa destinada sufragar los gastos del servicio de mediación de proximidad (MEDIAPROP) en el ejercicio 2022, abierto en la Dirección General de Reformas Democráticas y Acceso a la Justicia. La aportación de documentación se puede realizar: - Como consecuencia de un requerimiento (de subsanación o de otro tipo). - Por iniciativa de la persona interesada (voluntariamente o por determinarlo así la normativa aplicable al expediente de que se trate). Y en particular para dar cumplimiento a la obligación de justificación de los gastos realizados del 1 de noviembre al 31 de diciembre a la que se refiere el resuelvo sexto, apartado 3.

Requirements

Requirements

Para poder aportar documentación mediante este trámite telemático se han de cumplir los siguientes requisitos: a) Haber recibido un REQUERIMIENTO (de subsanación o de otro tipo) de la Dirección General de Reformas Democráticas y Acceso a la Justicia, Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, respecto a un expediente de aceptación o renuncia a la subvención nominativa destinada sufragar los gastos del servicio de mediación de proximidad (MEDIAPROP) en el ejercicio 2022. b) Existir un expediente abierto de esas características en dicha Conselleria, al que el ayuntamiento quiera (es decir, sin haber sido requerido para ello) o deba (por determinarlo así la normativa aplicable al expediente de que se trate) aportar más documentación.

Who can apply?

Who can apply?

Los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana que han presentado aceptación o renuncia, a través del procedimiento de Aceptación de la subvención nominativa destinada a sufragar los gastos del servicio de mediación de proximidad (MEDIAPROP) en el ejercicio 2022, o del procedimiento de Renuncia a la subvención nominativa destinada sufragar los gastos del servicio de mediación de proximidad (MEDIAPROP) en el ejercicio 2022.

Regulations of the procedure

Regulations of the procedure

  • Ley 24/2018, de 5 de diciembre, de la Generalitat, de mediación de la Comunitat Valenciana.
  • Decreto 55/2021, de 23 de abril, del Consell, de aprobación del Reglamento de mediación de la Comunitat Valenciana.
  • Ley 8/2021, de 30 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2022.
  • Ley 1/2015, de 6 de febrero, de Hacienda Pública, del Sector Público Instrumental y de Subvenciones.
  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Doubts about telematic processing

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Computer problems

Term

Term

Si se ha recibido un requerimiento (de subsanación o de otro tipo), la documentación deberá aportarse en el plazo que la Conselleria haya establecido en dicho requerimiento. En particular, el plazo para la justificación de los gastos realizados del 1 de noviembre al 31 de diciembre a la que se refiere el resuelvo sexto, apartado 3 de la concesión finaliza el 15 de enero. En otro caso, la aportación se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a la resolución de concesión de la subvención, siempre y cuando no se haya archivado el expediente.

Presentation

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Where to go

Telematics
Se tramita telemáticamente.