Reconocimiento de nivel competencial al personal funcionario dependiente de la Dirección General competente en materia de Función Pública.

Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública

Code SIA: 3026275
|
Code GVA: 94000
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What is

What is it and what is it for

En este procedimiento podrá solicitarse el reconocimiento del nivel competencial por el desempeño de puestos de trabajo dependientes de la Dirección General competente en materia de Función Pública

Terms
RequestOpen term
SubsanationOpen term
Observations

Este procedimiento no está dirigido al personal funcionario al servicio de la Administración sanitaria, educativa y de justicia.

Who is it addressed to

Administration
Interested people

Personal funcionario al servicio de la Administración de la Generalitat cuya gestión depende de la Dirección General competente en materia de Función Pública

Requirements

Ostentar la condición personal funcionario al servicio de la Administración de la Generalitat cuya gestión depende de la Dirección General competente en materia de Función Pública.

Request

Term
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El plazo está siempre abierto

Documentation
En el supuesto de que el personal funcionario solicitante provenga de otra Administración pública, deberá aportar necesariamente resolución de reconocimiento de grado personal/nivel competencial (con fecha de efectividad administrativa del mismo), así como certificado de servicios prestados en el...
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Fee or payment

No hay tasas asociadas a este trámite.

 

 

Form of presentation
Telematics
Las personas obligadas a relacionarse con la Generalitat a través de medios electrónicos, en los términos del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, presentarán la documentación telemáticamente a través de la sede electrónica de la Generalitat. ...
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Subsanation

Term
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La subsanación se realizará en un plazo de diez días, subsanando la falta o acompañando los documentos preceptivos. Si no lo hiciera así, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 21 de la ley 39/2015 LPAC.

Description

Puede realizar la subsanación o la aportación de documentos a un expediente abierto en uno de estos dos supuestos: a) Haber recibido un REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN (es decir, no resuelto, ni archivado) de acuerdo con el artículo 68 de la Ley 39/2015, d'1 de octubre de Procedimiento...

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Documentation
Para la realizar la subsanación o la aportación de documentos, se anexará al trámite electrónico el formulario.
Form of presentation
Telematics
Al iniciar la tramitación electrónica, el primer paso obligatorio es rellenar el FORMULARIO DE DATOS GENERALES con los datos personales y las opciones de notificación. IMPORTANTE!! EL CAMPO “EXPEDIENTE” SE DEBE RELLENAR CON EL INDICADO EN EL REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN. EN EL CASO DE QUE NO SE...
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Resolution

Deadline
Conforme al art. 21 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, tres meses a partir de la entrada en el registro telemático de la Generalitat.
Silence effect / Exhausts administrative life
Dismissal
/ Yes
Appeal proceeding against the resolution
Optional replacement / contentious-administrative